Kate Daniels Libro 6 Magic Rises

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kate Daniels Libro 6 Magic Rises

Mensaje por KuroNeko el Jue Nov 21, 2013 7:39 am

Gracias a Carsefe.
Y gracias dobles porque lo tuvo que hacer 2 veces
:8: 

Capítulo 13

Curran abrió la puerta y cargó por el pasillo. Cerré la puerta detrás de él, justo cuando Derek decidió correr detrás de Curran. El chico maravilla giró sobre sus pies en el último momento, evitando la colisión. Desandra era nuestra primera prioridad. Si moría, Maddie y nuestra oportunidad en la panacea morían con ella.

"¿Qué está pasando?" Desandra salió de la cama.

Barré la puerta y  liberé a Slayer. Derek se quitó la ropa. La piel súbitamente le enmarcó.
En el pasillo, un coro de gruñidos feroces rompió en gritos de dolor y gruñidos profundos. Algo aulló. Se me erizó el pelo de la nuca. Apreté el interruptor de la luz. Una luz amarilla brillante inundó la habitación.

"¿Qué está pasando?" Gritó Desandra.

"No lo sé. Ponte detrás mío".

Algo se estrelló contra la puerta con un golpe seco. Las tablas crujían.

Otro golpe martilleó la puerta.

Me aparté, Slayer lista. A mi lado Derek enseñó sus monstruosos dientes.
Las placas de la puerta se rompieron con un crujido, el sonido de la madera astillada sonó como un disparo.
Dos cuerpos se desplomaron en el cuarto, uno gris, uno dorado. Curran cayó de espaldas, una bestia amarilla escaló encima de él. El animal levantó la cabeza felina y me gruñó,  extendiendo dos enormes alas. Dos ojos verdes me miraban encendidos, con un odio terrible.
La boca de Curran se quedó boquiabierta. Sacudió la bestia hacia abajo y mordió su hombro. Los gigantescos colmillos del león, cortaron la carne como tijeras. Una espesa sangre roja mojó las escaleras.
La bestia aulló de dolor y se separó del lado de Curran con sus garras traseras, tratando de rasgar su estómago abierto. La sangre empapó el pelo gris. Los dos gatos rodaron, arañando y gruñendo.
La puerta del balcón explotó en una brillante cascada de fragmentos. Una segunda bestia ámbar disparó en el cuarto oscuro.

"¡Abajo!" Andrea gritó desde la puerta.
Metí a Desandra en la esquina. La pistola de Andrea gritó, escupiendo rayos y bala. Boom!
Boom!
La bestia se sacudió, cada disparo derribándola de nuevo.
Boom!
Boom!
Ella siguió disparando. La bala atravesó la carne de la criatura.

La ola de magia se estrelló contra nosotros en una inundación invisible. La tecnología desapareció del mundo en un instante. Una repentina oscuridad negra y cegadora. El arma de Andrea se atragantó con las balas.

Las linternas feéricas de lavanda estallaron en vida, tiñiendo la habitación de una inquietante luz púrpura.

Andrea giró hacia un lado, y un manchado bouda pasó junto a ella y saltó sobre la criatura, desgarrándola con un aullido. Raphael.
 La bestia se estremeció, una mancha de color ámbar, y bateó a Raphael a un lado con las garras de su  pata. El bouda aterrizó en un rollo y corrió de vuelta hacia la bestia.

Me lancé hacia el monstruo naranja. Garras arañaron mi muslo, desgarrando mis pantalones vaqueros y la piel en un destello de agonía. Lo ignoré, empuje, hundiendo a Slayer profunda entre sus costillas, y se retiró. Derek saltó, abriendo las alas, y se aferró a la espalda de la bestia, arañando su columna vertebral. La criatura aulló y giró, con las alas hacia fuera. Me metí bajo el ala y la cola maciza me enganchó por mis pies. Mi espalda chocó contra la pared. Ow. El mundo daba vueltas.

No. No, hijo de puta, no  matarás hoy a una mujer embarazada. No en mi maldito reloj.

Salté sobre mis pies y corté a la criatura en el flanco. La bestia se sacudió tratando de lanzar a Derek fuera de su espalda. Derek colgado en un costado. En el otro lado Raphael gruñó, mordiendo y arañando.

Desandra arremetió contra la bestia, agarró un ala y la arrancó hacia un lado. Hueso roto.

La bestia se giró de nuevo. Me dejé caer, pasé por debajo, y  asesté un corte profundo a lo largo de los intestinos del animal.

La visceras se dearramaron en un caliente caos sangriento. Clavé en el flanco escalado una y otra vez tratando de hacer daño. Muere. Muere ya.

Una enorme figura lanuda entró como un rayo en la habitación y un millar de libras de furia Kodiak se estrelló contra la bestia como un tren fuera de control. El impacto llevó a la criatura de vuelta a la cama. Un mueble pesado voló, noqueó de lado por sus cuerpos. La bestia se estrelló contra la pared. La enorme pata del Kodiak se levantó como un martillo. Los gruesos huesos del craneo de la bestia crujieron, un huevo cayó sobre el pavimento. Una masa blanda y húmeda salpicó la pared.

El Kodiak se movió, y vi a Curran subido en la pared de enfrente, con los brazos fijos en la criatura alada. Cubierto de sangre, con los ojos brillantes, parecía demoníaco. El Señor de las Bestias se tensó. Su boca arrancó un gruñido áspero. El brazo izquierdo y parte del pecho de la criatura de color naranja se alejaron de la banda derecha y de su cabeza, los huesos arrancadas a pedazos. La sangre brotaba de la brecha tachonando  los huesos rotos.

La bestia se sacudió, gritando. Curran mordió el cuello al descubierto, agarró la cabeza y  la arrancó del cuerpo, lanzándola al suelo.

El Kodiak se fundió en una forma humana. Mi cerebro se tomó un segundo para procesar que era una mujer y no Mahon. Los grandes ojos de George se me quedaron mirando. Ella me agarró la mano. "Doolittle está herido!".

"Ve," Andrea me gritó. "Ve, tenemos esto!"

Corrí detrás de George por el pasillo. Mi lado derecho y mi muslo gritaron. La sangre empapaba mis jeans, la mayor parte era mía.

Trozos de cadáveres naranja cubrían el suelo: un ala, una pierna a escala. Nunca entendí por qué un cambiaformas muerto se volvia humano, pero sus trozos desgarrados en una lucha se quedaban en forma animal. "¿Qué pasó?"

" Tía B y papá ",George gritó por encima del hombro. "Más rápido, Kate. "

Le perseguí, me resbalé en la sangre, y medio tropecé corriendo a la habitación de Doolittle. El cambia formas jaguar cerró el paso y gruñó en mi cara, dientes grandes rompiéndose.

"¡Soy yo!" Grité en sus fauces abiertas.

Keira negó con su cabeza peluda y medio dió un paso, medio se tambaleó a un lado. La sangre empapaba su lado izquierdo.

El mobiliario estaba en ruinas. Vidrios rotos cubrían el piso. En la esquina Eduardo estaba desplomado, respirando en jadeos, su cuerpo humano manchado de sangre. Cortes dentados cruzaban su pecho y estómago. Músculo rojo se arrastraba en la herida - la Lyc - V estaba luchando para reparar los daños. Me agaché hacia él. Tenía  buen pulso, fuerte.

George me agarró del brazo y me llevó hasta la esquina. Un gran tejón de miel del tamaño de un pony yacía en el suelo, con la cabeza torcida en un ángulo extraño. Oh no.

Me acerqué al cuerpo y busqué el pulso en su  cuello. Una vena se agitó bajo las yemas de mis dedos, débil, muy débil. Mi mano se tiñó de rojo. Estaba sangrando y con toda la maldita piel  yo ni siquiera sabía por dónde.

Comencé a cantar, tiré de la magia para mí. La poca cicatrización que podría hacer era mejor que nada. Vamos. ¡Vamos!

Doolittle yacía inmóvil.  No se había transformado, lo que significa que aún estaba vivo. También significaba que la Lyc - V no tenía energía suficiente para cambiar de forma. Se estaba muriendo.

No, no, maldita sea. Yo cantaba, poniendo toda mi magia en la curación. Sin saber cuál  era la lesión, lo único que podía hacer era aferrarme a él. Yo no era un médico mago , pero tenía fuerza bruta .

George estaba de pie junto a mí, las lágrimas corrían por su rostro. "Sálvalo. Hay que salvarlo".

Cantaba, me centré en el cuerpo y  en el débil temblor de la frágil vida en su interior. Me concentré en ello, atrayéndome más y más, hasta que eramos sólo yo y las débiles chispas de la fragil vida de Doolittle. Lo sostuve con mi magia, tratando de fijarlo.

La magia hervia dentro de mí, succionada por el cuerpo de Doolittle en un torbellino doloroso. Se sentía como si a mi cuerpo le arrancasen mis huesos.

"¿Cómo está? ", Preguntó la tía B, muy lejos.
Una sombra se cernía sobre nosotros. Yo alcancé a ver que la oscura de piel  de Mahon se alzaba  sobre mí.

El cuerpo de Doolittle se estremeció. Un temblor sacudió sus miembros. Poco a poco la piel se transformó. El medico respiró roncamente. La sangre se deslizó de sus labios amoratados.

Los ojos amables de Doolittle me miraron, enrojecidos y vidriosos. "Columna vertebral rota ".Su respiración salió silbando. Su voz era débil y ronca, apenas un susurro.

Mierda. Había sanado cambiaformas con miembros rotos, pero la espina dorsal quebrada era una historia diferente.". No hables.
¿Has traído la cápsula de polvo contigo, doctor? "Es el mismo polvo que utilizamos para la solución cuando Maddie descansó en casa.

Doolittle esbozó una triste sonrisa débil. Mi corazón se rompió.

"Sí".

"Consigue el tanque. "

"¿Qué?" George se inclinó sobre mí.

"Encontrad el polvo para la solución de curación y mantened el tanque listo. "

" No tenemos un tanque!"

"Usa lo que puedas encontrar. " No era el tanque lo que importaba, si no la solución en su interior.

Lo oí desgarrando a través de la habitación, tirando escombros fuera del camino.

"No va a ayudar C2 y C3 se fracturaron".

Vértebras cervicales. Cuanto mayor era el número, más cerca estaba del cráneo y la lesión era peor.
"No hables".

"C4 está aplastada," susurró el médico. "La médula espinal está dañada. Duele respirar”.

Volví a cantar, tiré de la magia hacia mí en una carrera desesperada. Su cuello no estaba roto.
Roto estaría bien. La lucha había aplastado el cuello de Doolittle. Las vértebras superiores cruciales habían quedado destrozadas, cortando la conexión entre su cerebro y su cuerpo. Se estaba muriendo.

"Tonterías, Darrien. " Tia B se agachó junto a él. "Por supuesto que sí. Kate te sanará.” No, no puedo.

"Estoy sangrando internamente. No puedo evitarlo. "Su voz se disolvió en un gemido ronco.

Un calor rodó por mis mejillas.

"No llores. " Sonrió Doolittle. "Por favor, no. Tuve una larga vida. . . Una  la larga vida útil. "Su voz se rompió en un ruido horrible. Sonaba como si  se estuviera estrangulando. "Estoy… preparado".

"No estamos!" George gritó.

Mis labios se movieron. Me obligué a vivir con cada palabra susurrada, pero él se estaba desvaneciendo, deslizándose a través de mis dedos. Doolittle me había salvado más veces de las que podía contar. Ansiaba mantenerlo con vida. Cualquiera que fuese la magia que tenía, que era la suya. Tendría que ser suficiente.

Vive, lo quiero. Por favor, por favor, vive. Por favor, no te vayas.

Se deslizó más lejos de mí. Le estaba perdiendo, al igual que había perdido  a Bran.

Cantaba, concentrando toda mi voluntad en esa pequeña chispa .

El mundo se desvaneció. Los ruidos se alejaron.

Mis labios se movían, susurrando las palabras sigue, sigue, y sigue. . . Fue un canto muy simple que la mayoría de la gente en mi línea de trabajo aprendia. Fue diseñado para impulsar la regeneración del cuerpo, y se vierte todo de uno mismo en él. Sólo la siguiente palabra y el poquito de magia que invoca importaban.
Si sólo pudiera agarrarme para abrir una apertura  y hacer llegar  la magia para mantenerlo con vida, lo haría en un santiamén.

Mis labios estaban entumecidos. No podía sentir mis piernas. La mitad inferior de mí se convirtió en un agujero lleno de dolor. Demasiada magia drenada demasiado rápido.

Los ojos de Doolittle rodaron hacia su cráneo.

"Kate " George gritó .

"Déjenme pasar!" Hugh rugió a mi espalda. " Déjenme pasar, maldita sea !"

Respondieron media docena de gruñidos.

El canto me había consumido. Hundí cada ápice de mi magia en él y ahora luchaba por liberarse. Mi voz era un susurro. "Vamos".

Curran se agachó a mi lado.

"Déjarlo. " Dejarlo entrar”

Curran se levantó. "Déjenlo pasar".

Un momento después, Hugh se arrodilló junto a Doolittle. "Cuello roto. "

"Sí".

Hugh me miró, sus ojos azules me estudiaron.

"¿Quieres que viva?"

"Sí".

Hugh se echó hacia atrás, levantó la cabeza y cerró los ojos. La Magia latía de él, al igual que el número de víctimas de una campana colosal. Tocó el suelo ensangrentado. Vapor azul se levantó de la sangre, rayando hacia arriba.

El aire alrededor de Hugh comenzó a brillar. Sentí el movimiento mágico, una fuerte corriente masiva de la misma. Tanto poder. Mierda.

Me aferré a Doolittle con mi magia, con miedo de dejarlo ir. Yo cantaba, manteniéndolo atado a la vida.
El dolor en la boca del estómago se convirtió en una quemadura constante. Un fuego dolorosamente  frío se extendió desde el estómago hacia el pecho y el cuello.

El cuerpo de Hugh se sacudió por la tensión de la magia vibrante alrededor de él, luchando por liberarse.

Hugh abrió los ojos. Estos brillaban, llenos de un ser sobrenatural, eléctrico, luminiscente, azul. Abrió los brazos, las palmas hacia arriba. . .

La magia arrancó de Hugh y se derramó sobre Doolittle en un diluvio. Los huesos crujieron 

Hugh parpadeó y sus ojos se vieron normales.

"Hecho ", dijo. " Vivirá. Puedes dejalo ir".

Me quedé en silencio. La magia espetó, rapada. El fuego en mi interior salpicó mi cabeza y tuve una idea absurda que se derramó fuera de mis ojos.

Raphael entró corriendo en la habitación. "Vimos otro. Está herido y se dirigía a las
montañas".

Hugh se puso de pie. Curran se giró, levantándose a medias, y me miró.

"¡Ve! ", Le dije.

Él se fue, casi chocando con Hugh, ya que salieron corriendo de la habitación.

El pecho de Doolittle se cayó y se levantó en un ritmo suave constante. Estaba respirando.

Me dejé caer de nuevo y me di cuenta de que mis pantalones estaban empapados. Estaba sentada en un charco de mi propia sangre.

Me recosté sobre una pila de mantas, mirando a los cambiaformas a través de la puerta mientras se movían por la habitación más grande, clasificando  los restos del laboratorio de Doolittle. Ellos nos habían llevado a Doolittle y a mí al dormitorio, lo más posible fuera de su camino. Me acosté sobre las mantas en el suelo, mientras Doolittle estaba sumergido en una solución de curación en una tina que los cambiaformas habían arrancado del baño. La puerta del dormitorio estaba hecha  pedazos en el suelo, y desde mi hermosa atalaya en la manta, podia ver toda la suite.

Keira, ahora de nuevo en forma humana, estaba tratando de limpiar los escombros. Ella dijo que todavía estaba mareada. Le dije que se acostara. En cambio, se ató una toalla mojada en la cabeza. Debía haber sido un infierno de órdago, ya que normalmente los cambiaformas se encogen de hombros ante las conmociones cerebrales y siguien rodando.

Al lado de Keira, Derek sacó frascos de plástico con varios medicamentos fuera de lo que solía ser un armario.
Eduardo todavía era como una luz. Desandra volteó sobre un sangriento vestido, desmenuzado y heroicamente trató de recoger las cosas, a pesar de su estómago. Esperaba que se hiciese un ovillo, pero en lugar de eso corrió alrededor toda hiper activa. Mahon había llegado a la habitación poco después de que Curran se hubiese marchado. Desde mi manta, pude a ver a Mahon que se avecinaba por la puerta principal.

Normalmente, la vista de un oso de mil doscientos libras no me llena de confianza, pero en este momento el saber que estaba bloqueando la puerta me hizo francamente cálida y difusa. Sobre todo porque mantener vivo a  Doolittle se había llevado hasta la última gota de la fuerza que tenía. Mis brazos se habían convertido en algodón húmedo y levantar mi cabeza  era un esfuerzo. Ahora mismo, si una mariposa se posase en mí, no me despertaria hasta la mañana siguiente.

Ni una palabra de Curran. Él, Hugh, tía B, Rafael y Andrea se habían ido hacia ya una hora.

Doolittle descansaba junto a mí en el depósito provisional. La solución de curación verde empapaba su cuerpo.
No había dicho nada, ni había abierto los ojos, pero su respiración era uniforme.

Quería que se despertara. Quería que abriese los ojos y me reprendiera por algo, por cualquier cosa. Me gustaría beber la medicina que me exigiese, me comprometeria a permanecer en la cama, me gustaría hacer lo que fuese con tal de tenerlo despierto .

Hugh había dicho que iba a vivir. Estar en un estado de coma contaba técnicamente como vivir.

Arrojé ese pensamiento de mí. Acallé los monstruos.

Barrabás caminaban por la puerta,  vestido con unos pantalones de chándal y nada más. Una gran herida cruzaba el cuello y el pecho pálido. Me vió y entró en el dormitorio. George le siguió, llevando unas tijeras, y señaló a los vaqueros con sangre. "Lo siento. Tengo que cortarles el paso. "

" No crees que pueda conseguir algo de privacidad?”, Le pregunté .

"No, " dijo Derek.

"Absolutamente no", dijo Keira. "Puedes ser modesta después, cuando no estemos bajo ataque. "

"Esta es probablemente una sorpresa para ti. " Barrabás se agachó a mi lado. "Pero todos hemos visto mujeres desnudas antes. La visión de tus piernas no va a traumatizar a nadie. "

"Gracias. "

George tomó las tijeras, estiró de mis jeans  y los cortó. La tela tiró de la herida, respiré hondo. Argh. George cortó el otro lado y tiró lejos el trozo de tejano empapado en sangre.
"Está bien  Hay heridas. No estoy seguro de qué tan grave es para un no cambiaformas" .
"¿Espejo ? "

Derek se levantó y le pasó George un espejo de mano. Lo sostuvo. La esquina izquierda del mismo había desaparecido, pero era suficiente para  darme una visión de mi costado. Tres largos cortes irregulares surcaban la parte inferior derecha del estómago, y se extendian por  todo el camino a través de mi cadera hacia abajo, sobre mi muslo.

"¿Puedes inclinarlo hacia mí ? "

Ella lo hizo.

Las heridas parecían superficiales. Sangraban y dolían como un demonio, pero ninguna de ellas podia poner en peligro mi capacidad para hacer pivotar la espada. Traté de mover mi pierna. Aún trabajando.  Un poco chirriante. Un poco agonizante.
Pero todavia funcionaba.

Mi rostro estaba también herido. Sentia mis  labios hinchados. "¿Cómo está mi cara?"

George cogió el espejo. "¿Lista ?"

"Golpeame ".

Ella levantó el espejo. Un moretón florecia azul, en toda su gloria, en la esquina izquierda de la mandíbula. Tenía la boca hinchada e inflamada, y un corte largo serpenteaba su camino desde el nacimiento del pelo hasta mi oído derecho. La hinchazón y el moretón llegaron por cortesía de ser golpeada con la cola de un cambiaformas.

El corte, no tenía ni idea.

"Soy un demonio sexy, ¿verdad?"

Ella hizo una mueca. "No es tan malo. "

"Es bueno que Curran se haya ido. Puede que no sea capaz de contenerse. Si decide violarme en público cuando vuelva, espero que todos ustedes miren para otro lado" .

Mahon se aclaró la garganta en la puerta.

"Hay un informe de situación para mí?"

" El ataque involucró a cinco criaturas ", dijo Barrabás. "Todo empezó aquí. Rompieron la puerta. Uno se estrelló contra el equipo de Doolittle y atacó a Eduardo y a Keira. Ellos le habían lisiado y entonces el médico se aferró a su garganta. Es ella" Barrabás señaló el cadáver de la mujer que estaba fuera de la ventana, en la parte superior de una torre corta.

" Nunca la dejó ir ", dijo George en voz baja. " Cuando llegué aquí, había destrozado todo, rodando, agitándose, embistió las paredes con él. Eduardo fue noqueado y Keira saltó fuera del camino, pero Doolittle nunca la soltó. Tuve que arrancarla, y luego trató de volar".

" Ella se estaba muriendo ", dijo Keira . " Doolittle se había sujetado a su cuello y cortó la yugular. Sus dientes mantuvieronlas heridas abiertas y sangraron su seco. Treinta segundos más y no habría sido capaz de volar. "Ella puso sus manos sobre su cara. " Deberíamos haber luchado más. "

"Aún estamos aquí", Mahon le dijo desde la puerta. "Hiciste tu trabajo . "

"Mientras Doolittle estaba luchando, el segundo y el tercer atacante bloquearon el acceso a esta sala ", dijo Barrabás . " Tía B y Mahón derribaron a uno en el pasillo, y Curran se reunió con el tercero en el pasillo y lucharon en la habitación de Desandra . El cuarto entró por el balcón a la habitación de Desandra después de que comenzara la pelea. El quinto, no estamos seguros".

"Lesiones", le pregunté.

" Doolittle se llevo la peor parte ", dijo Barrabás. "Derek tiene un brazo roto. Hay algunos cortes y heridas, pero todo el mundo sigue vivo y moviéndose".

Llegaron aquí primero. "Doolittle era el objetivo principal. "

"Parece que es así. "

Curran dijo que Doolittle quería hablar con nosotros. Debe haber encontrado algo, algo que le hace un objetivo.

Barrabás se sentó en el suelo junto a mí , con el rostro serio.

"Cada vez que ponía esa cara, significaba que algo malo estaba por venir. "

"¿Recuerdas  que me pediste que concertase reuniones contigo y las tres manadas para 
mañana  por la mañana ? ¿Quieres cancelarlas? "

"Por supuesto que no. Quiero  mirarles a los ojos cuando me digan que no atacaron a nuestro médico en medio de la noche." La ira estalló dentro de mí. Iba a encontrar a los malditos responsables y les haría pagar por ello. Nadie lastimaba a  Doolittle y vivia para contarlo. "Era un no combatiente.Vamos a descubrir quiénes fueron, iremos  tras ellos y personalmente les  haré lamentar el día en que nacieron".

"Lo que tú dices", dijo Keira . " Nadie toca al médico y sigue con vida . "

George  se giró hacia a mí. Alzó una botella de líquido de color marrón en la mano.

"¿Qué es esto?"

"Whisky". Ella me dio un trapo arrugado -up. "He aquí, necesito que muerdas esto. "

¿Qué demonios? "¿Por qué?"

"Voy a limpiar tus heridas. "

"Por todos los demonios. " No con alcohol. No se puede desinfectar la herida, a menos que uno lo hubiese empapado bien, eso mataria  a las células vivas, y por lo general haria  más mal que bien. Por no hablar de que la herida tardaría una eternidad en curarse después de ser tratada con alcohol, y vertiendo whisky en  una herida abierta te garantizabas tener cicatrices.

"Kate ", dijo George , con su voz de repente muy paciente. " Tú no tienes el sistema inmunológico de un cambiaformas . Tus heridas necesitan ser esterilizadas " .

"No me las querrás esterilizar con whisky . ¿Estás loco? "

"Siempre lo hacen en las películas y en los libros . Así que muchas personas no pueden estar equivocadas " .

Canalicé cada pizca de amenaza que tuve en mi voz. "George , si te acercas a mí con esa botella , voy a hacerte daño . "

"De acuerdo. " George miró a Barrabás. "Es posible que tengas que sujetar a la Consorte  hacia abajo. "

Barabas miró a Derek. Derek se encogió de hombros, como diciendo, yo no lo sé. Barabas sujetó mis brazos en el suelo.

"¿Me necesitas para ayudar a sostenerla?" Desandra gritó. "Porque yo puedo hacerlo sin ningún problema. "

"George ",gruñí.

Ella destapó la botella. "Lo siento te va a doler. No quiero que te resistas".

"Barrabás, suéltame. Esta es una orden. "Me esforcé, pero no tenía fuerzas. Podría tambíen haber intentado levantar un coche.

"Es por tu propio bien ", dijo Barrabás .

George se acercó a mí con la botella.

" Déjame ir, idiota!"

"Voy a hacer que sea rápido. " George se inclinó sobre mí.

"¡Alto! ", Dijo Doolittle.

Todo el mundo se quedó helado.

"George , puedes dejar la botella . "

George se sentó, dejó la botella en el suelo y se alejó de ella.

Doolittle se había incorporado en la bañera y nos miraba. "No tengo la fuerza para explicaros  todas las cosas que están mal en lo que haceís. Soltad a la Consorte en este instante".

Barrabás levantó las manos. Me dejé caer en mi manta. Gracias a Dios. Estaba consciente. Gracias, gracias, Universo.

"Derek, encuentra una botella azul marcada como SOLUCIÓN SALINA ESTÉRIL. George, busca una caja de madera verde con una gasa limpia. Keira, ¿te golpearon en la cabeza? "

Los ojos de Keira se abrieron muy grandes. "Sí. Entre otras cosas" .

"¿Está el trapo de tu cabeza frío?"

"Ummm . . . "

"Debe estar frío . Preferiblemente helado. Visión borrosa? "

"No. "

"¿Has vomitado?"

"Un poco. Ahora estoy bien".

"Es necesario poner hielo en el  trapo. ¿Por qué Eduardo está desnudo? ¿Acaso ninguno de vosotros piensa en su dignidad masculilna? Encontrarle una ropa limpia. ¿Alguien ha comprobado sus signos vitales? Hay una mujer embarazada aquí ,cubierta de sangre y ninguno de vosotros se alarma por ello. ¿Nadie le está ayudando a conseguir algo limpio?." Doolittle nos preguntó. "Os dejo por unos breves minutos, y ya estaís cortejando al desastre. "

De repente todo el mundo estuvo terriblemente ocupado.

Me alegro de que estés bien, Doc, " le dije.

"Yo no debería estar vivo." Él me miró. "Parece que era mi turno de ser el paciente. "

"No vamos a hacer eso otra vez", le dije. "Eres mucho mejor siendo el doctor. "

Doolittle vaciló. "¿Qué tipo de curación. . . "

Leí la pregunta en sus ojos. Me había visto a sanar Julie. Había visto como mi sangre la vinculaba, la limpiaba de virus y la  ataba mí, y ahora quería saber si yo había hecho algo con mi magia que comprometiese su voluntad. Lo miré a los ojos y no vi la gratitud o la alegría de estar vivo. Vi la sospecha y el miedo. Estaba aterrado de que lo hubiese convertido en una abominación. En ese momento supe con absoluta certeza que Doolittle hubiese preferido morir antes que ser devuelto a la vida por mí.

Un muro invisible se instaló a mi alrededor y choque con él. Todavía estaba en la habitación. Todavía oía gente, veía como mis amigos se movian a mi alrededor , hablaban , pero me parecía que estaba imposiblemente lejos. Me senté allí, desconectada y sola.

No importaba cuánto tiempo he formado parte de la manada, no importaba lo mucho que me había sacrificado y la dedicación que había empleado, los ojos de Doolittle me decian que la brecha entre ellos y yo siempre se mantendría. El hombre que me había traído de la muerte una y otra vez ahora me miraba con miedo, miedo de ser contaminado.

Obligué a las palabras a salir. "Sólo un médico fuerte. El tipo habitual. No fui yo. Has sido curado por un médico. "O por lo menos yo estaba bastante segura de que Hugh sería calificado como tal, aunque no se molestó en solicitar el certificado. "Tú sigues siendo tú, doctor. "No te he convertido en algo que no eres.

La tensión se derretía en su rostro.

El deseo de alejarme creció en mí , tan fuerte que si hubiese podido levantarme, lo hubiese hecho sin dudarlo . No queria estar en la misma habitación con nadie. Quería estar sola.

George apareció, llevaba la solución salina y una caja verde. "Tengo la gasa. "

"Desandra primero, " le dije .

George se volvió hacia Desandra . "Ven conmigo. Tiempo para limpiarse. "

"Pero me gusta mi ropa de guerra. "

"Si me necesitan para sujetarla, " gruñí, " estaria encantada de hacerlo. "

"Bien, bien". Desandra suspiró y siguió a George al baño. Cerraron la puerta.

Doolittle me miró. "¿Es necesario sujetarte?"

"Estoy bien. "

"Descansa, Kate. " Keira entró en la habitación y cogió la botella de repuesto de solución salina y la gasa.

No me había dado cuenta de que estaba sentada. Me obligué a estar completamente plana.

"Muy bien. Satura las heridas, enjuaga con una suave presión. Asegúrate de que no quedan restos", dijo Doolittle.

"Lo tengo." Keira vertió un poco de solución salina en la gasa y se puso a secar suavemente la pierna.

"Curran mencionó que querías decirme algo. "

"Me quedé pensando en ese versículo de Daniel", dijo Doolittle. "Una parte, en particular, destacada para mí. Dice: Contemplé hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a la manera del hombre, y le fue dado el corazón de un hombre. Ten en cuenta que no menciona que el pelaje del león o sus garras hubiesen desaparecido. Sólo que le habían sido arrancadas las alas  y éstas eran la diferencia entre la bestia y el hombre".

"No te sigo", le dije.

"¿Recuerdas que te dije que estas cosas pueden ser capaces de ocultar sus escamas?"

"Sí".

"Me he preguntado si, ya que el versículo menciona específicamente las alas, ellas podrían ser la última etapa de su transformación. Los cambiaformas habitualmente tienen dos formas completas, humanos y animales".

"Y la forma del guerrero ", dijo Keira .

"Esa es una forma híbrida que uno tiene que concentrarse para mantener", dijo Doolittle. "Estoy hablando de la forma de la  etapa final  que un cambiaformas puede mantener indefinidamente.Creo que nuestros amigos naranjas tienen tres: humana, animal y bestia alada  Creo que en su etapa de animales tienen un aspecto muy similar a la de origen natural  de las especies animales " .

No me gustaba el sonido de eso. "¿Por qué?"

Doolittle bajó la voz a un susurro. "¿Recuerdas cómo he contrastado la sangre de la
la cabeza rota con todas las otras muestras de sangre ? "

"Sí".

"Había tomado muestras de fluido de Desandra. Sangre, orina, y el líquido amniótico. Terminé mi carrera de diagnóstico, y como ya había expuesto cada muestra de fluido a la sangre de la criatura, probé la sangre de Desandra y el líquido amniótico sólo para estar seguro al máximo. Su sangre reaccionó.Su líquido amniótico no. Uno de sus hijos no es lo que parece".

Oh, Dios mío.

Keira se congeló con la gasa en la mano. Si le decíamos a Desandra que uno de sus hijos era un monstruo, no sabíamos lo que podía hacer.

"Esto no puede salir de esta sala ", le dije.

"De acuerdo, " dijo Doolittle.

Eché un vistazo a la sala principal.
"No he oído nada", dijo Derek.

"Yo tampoco, " Barrabás me dijo.

Podría haber sólo dos posibilidades. Una, Desandra había tenido relaciones sexuales con un tercero, además de Gerardo y Radomil. Eso era muy poco probable. Pese a todo su coqueteo y declaraciones escandalosas, ella en realidad nunca buscó a nadie, y su angustia cuando nos explicó que Gerardo queria dejarla era genuina. Ella no habría tenido la oportunidad de tener sexo al azar con un extraño. Había dormido con Radomil porque ella sabía que iba a ser amable, y había necesitado de su bondad. Eso nos lleva a la posibilidad número dos: o Gerardo o Radomil tenían alas en su tiempo libre y se divertían golpeando a los guardias de las torres.

Si Doolittle tenía razón, los cambiaformas alados podían asumir formas humanas y animales que les permitian imitar a los cambiaformas normales. Esto explicaba por qué los monstruos alados de pronto comenzaron a aparecer en el castillo, eran miembros de cualquiera Belve Ravennati o Volkodavi, y cuando tuvieron que luchar, asumieron su forma definitiva. La pregunta del millón es, ¿cuál de ellos fue? Las criaturas parecían más felinas para mí, pero eso no significaba nada.

"¿Qué pasa con el otro niño?"

"Es un lobo ", dijo Doolittle.

Eso no nos dijo nada. Un niño de dos cambiaformas diferentes podia rodar los dados genéticos: podía heredar una bestia de su padre o de su madre. Desandra se transformaba en un lobo. Si tuviera un hijo con Gerardo, sería un lobo. Si tuviera un hijo con Radomil, podría ser un lobo o un lince. Todavía no sabíamos nada, excepto que estaba creciendo a un monstruo en su interior. Con el tiempo tendría que decirle esto. ¿Podría conseguirse algo más jodido?

En la puerta, Mahon se cruzó de brazos. "¿Quién eres tú?"

Una mujer contestó en voz baja. La gran cambiaformas se hizo a un lado y una mujer alta entrada en los cuarenta atravesó por la puerta. Piel oscura y elegante, parecia árabe. Un adolescente y una niña más joven la siguieron.

"Mi nombre es Demet, " dijo la mujer lentamente. " El señor Megobari me mandó llamar. Para sanar". Ella puso su mano sobre su corazón. "Sanadora".

" Eso es muy afortunado ", dijo Doolittle. " Porque yo no puedo mover las piernas. "
KuroNeko
**

Mensaje por KuroNeko el Jue Nov 21, 2013 7:42 am

Bueno ahi me puise al dia en este foro que andaba muy atrasada.

De acá de la silla me faltan capis de

LunaKari

Iseult

citlali ocampo

Chicas les  mandé MP
KuroNeko
**

Mensaje por angguille el Jue Nov 21, 2013 9:49 am

Gracias a todas.

Sois unas craks
angguille
**

Mensaje por Ebekah el Jue Nov 21, 2013 12:16 pm

Muchísimas gracias a todas por vuestro trabajo!!!
Ebekah
Hiperactiva

Mensaje por lulila el Lun Nov 25, 2013 3:17 pm

Gracias, gracias y mas gracias
lulila
**

Mensaje por iseult el Lun Dic 02, 2013 3:25 pm

No puedo acceder a mi correo, lo siento, KuroNeko. No pudiendo tampoco acceder a los mp, lo escribo aquí: fibromialgia, un brote que me tiene descolocada desde hace un tiempo. No es cuestión de tiempo disponible, sino de que no cohesiono lo traducido. No leas sobre la fibro: deprime.
Lo siento muchísimo y rabio de impotencia, pero no puedo hacerlo. No sigo. Gracias por tu proyecto.
iseult
Sean SIMPATICOS soy nueva :)

Mensaje por lulila el Miér Ene 08, 2014 3:36 pm

No hay capi???  Crying or Very sad
lulila
**

Mensaje por Malu_12 el Miér Ene 08, 2014 3:39 pm

Ya les traigo capi, chicas, la moder ha estado muy ocupada.

Malu_12
Hiperactiva

http://www.fanfiction.net/u/2209958/Malu-12

Mensaje por Malu_12 el Miér Ene 08, 2014 3:46 pm

CAPÍTULO 14
Traducido por Kuroneko

Eduardo se paseaba arriba y abajo de la zona común, pisando fuerte, como si tuviera pezuñas y mirando a la puerta del baño. Demet pidió privacidad, y el baño era el único lugar que todavía tenía una puerta funcional. Derek entró allí con ellos. Su rostro fue suficiente elemento de disuasión, por si ella había decidido intentar algo.

Eduardo suspiró y se dio la vuelta para otro pase. Líneas rojas manchaban su camiseta blanca, sus heridas eran profundas y él no estaba haciéndoles ningún favor.

Keira se paseaba también, de la pared al fondo, girando sólo un pelo de que su cuerpo tocara la piedra. Barrabás se sentó en medio de la habitación, con el rostro sombrío. En la puerta, Mahon se cernía una sombra sombría.

Nunca se me ocurrió que algo andaba mal. Cuando Doolittle se incorporó en su bañera , sentí una avalancha abrumadora de alivio. No se me ocurrió preguntarle si se encontraba bien . . .

Curran entró por la puerta. Sangre empapaba su lado derecho. A su izquierda, tenía cortes profundos, donde las garras de los monstruos habían arrancado su carne, cruzando sus músculos. Ser abrazado por un leopardo de dos metros de largo y volador dejaba su marca.

Se acercó a mí y se agachó.

-¿Estás bien?

Define "bien". -Si. ¿lo atrapaste?

-Era una mujer. Se arrojó desde el acantilado. Sus cerebros están salpicadas en el fondo del barranco.

Maldita sea.

-¿Qué está pasando? -Se preguntó.

-Doolittle despertó. Él no puede mover las piernas.

La puerta del cuarto de baño se abrió y Demet salió. Su hijo adolescente la siguió.

Curran se levantó. -¿Cómo está? 

Demet dijo algo. Su hijo asintío, dándonos la espalda. -En primer lugar una lesión. -Demet señaló con los dedos en la parte superior de su cuello, dibujo una línea invisible. -Cervical. Sanada. No hay problema. Segunda lesión.

Movío la mano más abajo , lo que indicaba la parte baja de la espalda y bajo.

-Lumbar. L1 y L2.

Demet levantó uno, luego dos dedos y golpeó al muchacho en el hombro. Este se dio la vuelta.

-Sensación completa aquí. -Demet sacó su mano de su cabeza hasta su estómago. Ella luchó por una palabra. ¿No completa. . . ? 

-Algunas- Barabas ofreció.

-Algunos sintiendo aquí. -Su mano se movió desde el estómago a través de la pelvis. -Piernas, no. 

Doolittle quedó paralizado de la cintura para abajo. Mi mente corría en contra de aquel pensamiento y salpicó.

-¿Va a volver a caminar?- preguntó Curran.

Demet extendió los brazos. -Es posible. Hice todo lo que pude por él.- Hizo una pausa. -El tiempo. El tiempo y la magia harán el resto.

Ella se volvió hacia mí. -Usted está herida.

-No me importa.

Ella negó. –No te gustan. No hay tiempo. Debe sanar de inmediato.

-Es mi culpa -dijo Eduardo. -Yo no pude sostenerla.

-Voló- dijo Keira. -Y era fuerte. Nosotros tres no pudimos sostenerla.

Los ojos de Eduardo se agrandaron. Se dio la vuelta en su lugar, viéndose como si se fuese romper en cualquier momento. Él se iba en picada, rápido.

-Es mi culpa. Se suponía que debía vigilarlo. Dejé que se lastimara.

Se dio la vuelta, pisando fuerte hacia la puerta. Curran se interpuso en su camino. -Detente.

Eduardo se detuvo en seco.

-Mírame.

El hombre grande se centró en la cara de Curran.

-Vamos arriba hombre- dijo Curran; su voz saturada con fuerza. -Todavía estamos en peligro. Todavía te necesito. No me dejes colgado.

Eduardo exhaló por la nariz.

-Eso va para todos ustedes -dijo Curran. -Más adelante podemos sentarnos alrededor y preguntarnos por qué, y llorar por lo que deberíamos haber hecho diferente. En este momento, hay que trabajar. Hemos sido atacados. Todavía están por ahí. Vamos a darles caza y desarmarlos.

Barabas se sentó un poco más erguido. Keira se retiró de la pared.

Curran miró a Eduardo. -¿Estás bien?

-Está bien -dijo el tipo grande.

-Bueno.- Curran se volvió hacia Demet. –Cura a Kate. 

Me desperté con Curran sentado a mi lado. Él no dijo nada. Sólo se sentó a mi lado y me miró.

-¿Estabas viéndome dormir? Porque pensé que estábamos de acuerdo en que eso es espeluznante.

Él no respondió.

Estábamos solos en la habitación. Doolittle y su bañera, Keira, y todos los demás se habían ido. Pensándolo bien las sábanas debajo me parecían familiares. Yo estaba en la cama. Él me debe haber llevado a nuestra habitación. Normalmente me despertaba si alguien me movía fuera de mi habitación detrás de una puerta cerrada. ¿Cómo llegué a dormirme mientras él me llebava? Doolittle tenía la costumbre de deslizar sedantes en mi bebida, porque no hacía caso de sus instrucciones de acostarme y descansar, pero la última vez que lo vi estaba en la bañera. Demet y sus hijos habían cantado a mis heridas para que iniviar su regeneración. Recordé una ráfaga de frescura relajante espumeante sobre mis heridas. Y entonces George me dio un vaso de agua.

-George me sedó. Bueno, la cosa drogame tiene que parar. Además, si uno de ellos alguna vez intenta sujetarme y verter la bebida por mi herida, voy a matar a alguien. Esa no es una amenaza vana tampoco. 

Curran no dijo nada.

-¿Estás bien? -Le pregunté.

Él asintió con la cabeza en la pared.

Me concentré. La magia todavía estaba arriba, y como yo podía buscar delante, sentí que algo se movía detrás de la piedra. No era un vampiro, pero era algo extraño. Algo que no había sentido antes. Estábamos siendo escuchados.

La boca de Curran era una barra dura en su rostro. Estaba enfadado. Monumentalmente, terriblemente enojado.

Estiré la mano y le toqué la cara, buscando esa conexión íntima. Hey. ¿Todavía estamos bien?

Me tomó la mano, sus fuertes dedos cálidos y secos, me apretaron. Bien. Todavía estábamos bien. No tuvo que decir nada más.

-¿Acaso Doolittle habló contigo? -le pregunté.

Él negó con la cabeza.

Me acerqué a la mesa de noche, tomé una pequeña libreta y un bolígrafo, y escribí en ella: Él probó el líquido amniótico de Desandra. Uno de los bebés podría tener alas.

Los ojos de Curran se agrandaron. Tomó la pluma. ¿Ella duerme con una de esas cosas?

Lo más probable es que Radomil o Gerardo sean una de esas cosas.

¿Cómo es eso posible?

Tú tienes dos formas: humana y animal. Doolittle piensa que estos chicos tienen una tercera: humana, animal y monstruo con alas.

Curran negó con la cabeza. -¿Cuál es? 

No hay forma de saberlo. El líquido amniótico indica que un bebé es un lobo y el otro es otra cosa. El Lyc - V con genes de lobo podría provenir de Desandra. Deben haber sabido o sospechado que Doolittle encontraría algo. Es por eso que destrozaron su laboratorio.

¿Quién sabía que Doolittle le había sacado líquido amniótico? Curran escribió.

Ivanna a ciencia cierta; escribí. La hermana de Radomil se había ofrecido a tomar la mano de Desandra en caso de que ella estuviese asustada. En ese momento pensé que era un ser humano decente. Cualquiera podría haberlo visto. Radomil e Ignazio hicieron un alboroto en el pasillo mientras Doolittle trabajaba.

Un golpe cuidado y familiar sonó a través de la puerta. Barabas.

-Sólo un minuto. Pasé el trozo de papel. Voy a provocar a las manadas para ver si puedo conseguir una reacción.

Cualquiera que no esté mirando a Desandra estará observando Doolittle, escribió.

Perfecto. -Tengo que ir a reunirme con las manadas esta mañana -dije en voz alta. ¿Cualquier cosa que desees de mí puede esperar? 

-Sí. -Curran tomó la nota doblada y metódicamente la rompió en confeti. -Díles que no hay escape de mí. 

Me desperté con Curran sentado a mi lado. Él no dijo nada. Sólo se sentó a mi lado y me miró.

-¿Estabas viéndome dormir? Porque pensé que estábamos de acuerdo en que eso es espeluznante.

Él no respondió.

Estábamos solos en la habitación. Doolittle y su bañera, Keira, y todos los demás se habían ido. Pensándolo bien las sábanas debajo me parecían familiares. Yo estaba en la cama. Él me debe haber llevado a nuestra habitación. Normalmente me despertaba si alguien me movía fuera de mi habitación detrás de una puerta cerrada. ¿Cómo llegué a dormirme mientras él me llebava? Doolittle tenía la costumbre de deslizar sedantes en mi bebida, porque no hacía caso de sus instrucciones de acostarme y descansar, pero la última vez que lo vi estaba en la bañera. Demet y sus hijos habían cantado a mis heridas para que iniviar su regeneración. Recordé una ráfaga de frescura relajante espumeante sobre mis heridas. Y entonces George me dio un vaso de agua.

-George me sedó. Bueno, la cosa drogame tiene que parar. Además, si uno de ellos alguna vez intenta sujetarme y verter la bebida por mi herida, voy a matar a alguien. Esa no es una amenaza vana tampoco. 

Curran no dijo nada.

-¿Estás bien? -Le pregunté.

Él asintió con la cabeza en la pared.

Me concentré. La magia todavía estaba arriba, y como yo podía buscar delante, sentí que algo se movía detrás de la piedra. No era un vampiro, pero era algo extraño. Algo que no había sentido antes. Estábamos siendo escuchados.

La boca de Curran era una barra dura en su rostro. Estaba enfadado. Monumentalmente, terriblemente enojado.

Estiré la mano y le toqué la cara, buscando esa conexión íntima. Hey. ¿Todavía estamos bien?

Me tomó la mano, sus fuertes dedos cálidos y secos, me apretaron. Bien. Todavía estábamos bien. No tuvo que decir nada más.

-¿Acaso Doolittle habló contigo? -le pregunté.

Él negó con la cabeza.

Me acerqué a la mesa de noche, tomé una pequeña libreta y un bolígrafo, y escribí en ella: Él probó el líquido amniótico de Desandra. Uno de los bebés podría tener alas.

Los ojos de Curran se agrandaron. Tomó la pluma. ¿Ella duerme con una de esas cosas?

Lo más probable es que Radomil o Gerardo sean una de esas cosas.

¿Cómo es eso posible?

Tú tienes dos formas: humana y animal. Doolittle piensa que estos chicos tienen una tercera: humana, animal y monstruo con alas.

Curran negó con la cabeza. -¿Cuál es? 

No hay forma de saberlo. El líquido amniótico indica que un bebé es un lobo y el otro es otra cosa. El Lyc - V con genes de lobo podría provenir de Desandra. Deben haber sabido o sospechado que Doolittle encontraría algo. Es por eso que destrozaron su laboratorio.

¿Quién sabía que Doolittle le había sacado líquido amniótico? Curran escribió.

Ivanna a ciencia cierta; escribí. La hermana de Radomil se había ofrecido a tomar la mano de Desandra en caso de que ella estuviese asustada. En ese momento pensé que era un ser humano decente. Cualquiera podría haberlo visto. Radomil e Ignazio hicieron un alboroto en el pasillo mientras Doolittle trabajaba.

Un golpe cuidado y familiar sonó a través de la puerta. Barabas.

-Sólo un minuto. Pasé el trozo de papel. Voy a provocar a las manadas para ver si puedo conseguir una reacción.

Cualquiera que no esté mirando a Desandra estará observando Doolittle, escribió.

Perfecto. -Tengo que ir a reunirme con las manadas esta mañana -dije en voz alta. ¿Cualquier cosa que desees de mí puede esperar? 

-Sí. -Curran tomó la nota doblada y metódicamente la rompió en confeti. -Díles que no hay escape de mí. 

Los Belve Ravennati eran mi primera parada. Nos encontramos en uno de los salones públicos con una ventana gigante que daba a la bahía, el mobiliario era suave y oscuro dispuesto alrededor de una mesa de café. Los lobos de Ravena no me querían en sus cuartos.

Me senté en un asiento amoroso al otro lado de Isabella Lovari. Gerardo se sentó a su izquierda. Su hermano no estaba en ninguna parte que pudiera verlo. Otras tres personas se unieron a nosotros, todos con una apariencia similar: de corte limpio, los dos hombres bien afeitados, el cabello de la mujer recogido en una cola de caballo. Le daban un aire casi militar, y ellos me miraban como una sola mente dándome su atención. Esta era una manada de lobos, y yo era claramente el enemigo.

Barabas estaba detrás de mí, tomando notas en un bloc.

-Gracias por haber aceptado reunirse conmigo -les dije. La hinchazón no había bajado tanto como me hubiera gustado, y hablar me hacía daño.

Isabella me miró. -Me sorprende que todavía estés aquí.

-Soy difícil de matar. 

-Al igual que una cucaracha. 

-No estoy segura de que sea una buena comparación. Nunca tuve problemas para matar pequeños insectos -le dije.

Barabas silenciosamente se aclaró la garganta.

Isabella alzó las cejas. En sus cincuentas, tenía una especie de fuerte precisión acerca de ella. Durante mi tiempo con la manada había visto como trabajaban los alfas. Algunos lucharon, como Jennifer. Algunos, como los Lonescos del clan Rata, tenían una facilidad natural de interactuar con las personas a su cargo. Isabella no tenía ninguna. Irradiaba aire de mando. Fue la obediencia o de lo contrario. (It was obedience or else.)

-Como ustedes saben, estamos tratando de descubrir la naturaleza de los atentados contra la vida de Desandra -le dije. -Su bienestar y el bienestar de sus hijos es nuestra primera prioridad. 

-¿Estás tratando de dar a entender que estamos bajo sospecha? -preguntó Isabella.

-No lo quiero decir, lo estoy diciendo. Nada me gustría más que borrarte de mi lista.

Barabas me pasó una pequeña tarjeta de nota con una sola palabra: diplomática.

Isabella se inclinó hacia atrás. –Me siento ofendida. 

-Me importa una mierda -le dije. -Ayer por la noche fue atacada su nuera. Nuestras gente resultó herida. Tengo diez cambiaformas aullando por sangre. Estoy buscando a alguien para cazar. Puede ser que sea Kral o el Volkodavi. Realmente no me importa. Así que adelante. Dame una razón para pintar una diana en tu pecho.

Los Belve Ravennati me miraron en un silencio aturdido.

Isabella se rió en voz baja. –Haz tus preguntas. 

-¿Dónde estabas anoche a la medianoche?

-En nuestras habitaciones. Mis hijos estaban con mi marido y conmigo.

-¿Pueden los guardias dar cuenta de su paradero? 

-No.

Lobos de Isabella volvieron la cabeza hacia el pasillo. Alguien grande venía hacia nosotros. Me incliné hacia delante para ver mejor. Mahón. ¿Y ahora qué?

El oso de Atlanta se acercó a nosotros, poco a poco, claramente no tenía prisa, y llegó a estar al lado de Barrabás detrás de mí. 

-Siento llegar tarde.

Respaldo. Guau. Que alguien me golpee con una pluma.

Los Belve Ravennati me miraban. Correscto. ¿Dónde estábamos?

Me concentré en el rostro de Isabella. Esta fue la razón por la que había venido aquí en primer lugar. -Tenemos razones para creer que podemos identificar a las criaturas que atacaron a Desandra a través de un análisis de sangre. ¿Estarían ustedes dispuestos a darnos una muestra de sangre?

-Por supuesto que no.

Sin inmutarse. Ella no nos daría la sangre, pero el hecho de que podiéramos probarlo no le molestaba para nada. El rostro de Gerardo no mostró ansiedad tampoco. -¿Por qué? 

-Porque la sangre es un bien muy preciado. No te voy a dar acceso a ella sólo para que la usen en contra de mi familia por medios mágicos.

Bueno, valía la pena intentarlo. Miré a Gerardo. -¿Cuándo se enteró de que había sido atacada Desandra?

-Un guardia nos lo dijo después de que ocurriera -dijo.

-¿Ha realizado esfuerzos para ayudarnos a mantener a Desandra a salvo? 

Gerardo abrió su mandíbula. -No.

-¿Ha realizado esfuerzos para visitar a la futura madre de su hijo y asegurarse de que está bien?

-No.

-¿Por qué? 

-Lo prohibí -dijo Isabella. -Mi hijo es demasiado aficionado a esa mujer. Puesto que ella es ahora un objetivo, estar cerca de ella lo pone en peligro. 

Miré a Gerardo. -¿No crees que le debes un poco de lealtad.

-¿A una puta que se acostó con otro hombre? - Isabella alzó las cejas. -Puedo entender por qué usted puede sentir compasión por ella. Usted no está casada tampoco.

Detrás de mí, la pluma crujió en los dedos de Barabas. Debió de apretarla demasiado.

Consideré a Isabella. Directo a la yugular, ¿eh? Lo extraño era que me dolía. Me clavó justo en alguna parte femenina profunda dentro de mi psique que no tenía idea que existía. -Lealtad a la mujer que fue su esposa durante dos años y que está llevando a su hijo. 

-Usted no entiende lo que es -dijo Gerardo. -Para que nunca sepamos si tu mujer te ama o si ella está esperando el momento adecuado para apuñalarte por la espalda, porque su padre le dijo que lo haga.

Las cejas de Isabella se juntaron. -Mi hijo se merece una mujer honorable y fuerte, que sea una socia y una alfa, en lugar de una débil e imbécil que sólo es una responsabilidad. Esta es una conversación sin sentido.- Isabella miró más allá de mí a Mahón. -Todos sabemos que la humana está siendo reemplazada. La cena de anoche fue la prueba definitiva de eso.

¿Qué pasó anoche?

Mahon se inclinó hacia delante, con las manos en el respaldo de mi silla. La madera gimío bajo la presión de sus dedos. -Ella se ha ganado mi lealtad. No vuelvas a insultarla.

Todo el mundo se puso de pie al oírlo.

-Bien -dijo Isabella. -Usted puede jugar a este juego de fingimiento, pero estoy tengo razón. Su humana lo sabe también. No hay más que ver la expresión de su cara cuando Lorelei Wilson entra en la habitación.- Ella me miró. -Usted es un libro abierto, y usted sabe que está siendo dejada de lado. Llávese a sus mascotas y déjenos.

Me levanté.

Mahon miró a Gerardo. -No se puedes mantenerte detrás de falda de tu madre para siempre. 

El hombre lobo le enseñó los dientes.

-Suficiente.- Isabella se levantó y se fue. Sus lobos la siguieron. Un momento y nos quedamos solos.

-¿Qué ocurrió en la cena? Pregunté una vez que estaban lo suficientemente lejos como para oírnos.

-Lorelei se sentó junto a Curran -dijo Barabas.

-¿En mi silla? 

-Sí.

Curran me había mentido. Enterarme me golpeó como un puñetazo en el estómago.

Él entró en la habitación de Desandra, yacío junto a mí, me sostuvo , y me dijo que no tenía que preocuparme de Lorelei, todo después de que ella se sentara en mi silla de la cena. Él tenía que saber exactamente qué tipo de señal enviaría a todos los demás. Ella había tomado literalmente mi lugar y él lo había permitido.

El Universo se salió de control. Luché para aferrarme a él. Tenía que terminar esto. Yo no podía dejar todo y buscar a Curran afuera para poder darle un puñetazo en la cara. No importa lo mucho que quisiera hacerlo. No importa lo mucho que me dolía.

Me las arreglé para decir algunas palabras. -¿Y no pensaste en mencionarlo? 

Barabas suspiró. -Yo no quería molestarte. No esperaba que fueran tan contundentes. No quieren responder a las preguntas, por lo que están tratando de explotar cualquier debilidad.

Curran me mintió. Traté de envolver mi mente alrededor de eso y no pude. Toda mi vida, primero Voron, a continuación, Greg me habían enseñado a no confiar en nadie. La confianza, la intimidad, la honestidad completa con otro ser humano no era para mí. Eraun lujo que una persona con mi sangre no se podía permitir. No hice caso de todo y confiaba en él. Yo confiaba en él de manera tan completa, que incluso ahora, ante la evidencia de la traición, estaba buscando posibles explicaciones. Tal vez era parte de un plan por el que tenía que mentir . Quizás. . .

Pisotíe ese pensamiento y lo aplasté en pedazos. Yo tenía un trabajo que hacer. Me gustaría hacer frente a esto más adelante. Metí esos fragmentos afilados en el mismo lugar oscuro donde metía todo. Ellos me recorrieron en su camino hacia abajo. Mi capacidad de almacenamiento para los problemas que no podía manejar se estaba llenando. No mucho más encajaría.

-¿Qué sigue ? -le pregunté.

-Los Volkodavi -dijo Barabas.

-Adelante. 

Los Volkodavi me recibieron en sus habitaciones, en una amplia zona común. Vitaliy, el jefe del clan y el hermano de Radomil, me estrechó la mano. Como Radomil, era alto y rubio. Era guapo, pero carecía de la casi perfección de su hermano.

Me senté en una silla. Radomil se sentó frente a mí.

-¿Dónde está Ivanna? -Le pregunté.

- Ella ya viene.- dijo Vitaliy.

Les hice el mismo conjunto de preguntas y conseguí casi las mismas respuestas. Sí , estaban en sus habitaciones, no, no podían dar cuenta de su paradero, y que no hicieron nada para ayudar o verificar a Desandra. Radomil quería ir pero Vitaliy lo detuvo, porque Desandra era una buena chica, pero por ella no valía la pena hacerse daño otra vez.

-Mira-me dijo Radomil en un Inglés roto. -No nos importa hablar contigo, pero eso no va a ayudar. Tú y la chica Wilson, las cosas están complicadas. Tú no estás casada.

Como arrastrando un rallador de queso a través de mi alma. Sí, lo sé, no estoy casada. Sí, Lorelei se sentó junto a Curran en la cena. Soy irrelevante, soy humana, estoy siendo reemplazada. . . -¿Puedo ver Ivanna, por favor? 

Vitaliy suspiró y llamó: -¡Ivanna! 

Un momento después Ivanna entró en la habitación. Ella se veía exactamente como lo recordaba, una mujer delgada, excepto rubia por el lado izquierdo de su cara. Parches escamosos oscuros de piel dañada cubrian la sien izquierda, desapareciendo bajo el pelo.

-¿Qué te pasó en la cara? -Le pregunté.

Ivanna agitó su brazo. Mientras se movía, su pelo se movió, y tuve una mejor visión: las manchas escamosas cubrian todo el lado izquierdo de la cara, desde la frente hacia abajo sobre la mejilla y el cuello, casi rozando los ojos y los labios. Su pómulo había perdido algo de su agudeza también, sus líneas suavizadas. Yo había visto esto antes - sus huesos habían sido aplastados por un traumatismo grave y el Lyc - V se encontraba en el proceso de reconstrucción de capa por capa.

-Es una estupidez -dijo Ivanna. -Tenemos una chimenea en la sala. Yo estaba muy cansada después de la caza y Radomil y Vitaliy entraron en mi habitación y decidieron discutir entre ellos. Vitaliy agitaba los brazos.

-Me emocioné -dijo Vitaliy.

-Se me cayó mi alhaja en la chimenea. Les grité y fui a pescar mi collar, y pulsé accidentalmente el motor. Un incendio estalló y me quemó. Por lo menos yo había recogido mi pelo para la noche si no estaría calva.

Mentira. Esa era una quemadura química, con un patrón de rociado. Estaba tendida a través de sus dientes. O era tonta, o ella pensaba que yo era realmente estúpida, o ella simplemente no le importaba. Estaba apostando en este último. Ella y todos los demás en la sala sabían que sin un arma humeante indiscutible claro que no la podía obligar a hacer nada.

-Eso es terrible -le dije.

-Va a sanar en un par de días. ¿Hay algo más que quisieras? 

-Sí . Tenemos razones para creer que las criaturas que atacaron a Desandra se esconden aquí, en el castillo. Hemos desarrollado un análisis de sangre que nos permite identificar a estas criaturas.

Vitaliy, Radomil e Ivanna me miraban fijamente, con el rostro tan cuidadosamente neutral que tenía que ser un ejercicio controlado de la voluntad.

-¿Estaría usted dispuesto a darnos una muestra de sangre? 

-No -dijo Vitaliy lentamente. -La sangre tiene demasiado poder.

-No queremos ser maldecidos. - Radomil negó con la cabeza.

-Gracias por venir -dijo Ivanna. -Tú no eres una mala persona. Lo sentimos tu hombre está siendo muy injusto.

Nos fuimos. Mientras nos alejábamos, Mahon apoyó su mano en mi hombro. Fue un gesto tranquilo, casi paternal.

-¿Viste sus caras? -Le pregunté.

-Tenemos una reacción -dijo Barabas. -No sé lo que significa, pero tengo una. 

Jarek Kral fue mi última parada. La Manada Obluda ocupaba la parte norte del castillo. Sabía exactamente lo que venía.

-Él va a tratar de provocarte -dijo Barabas.

-Lo sé. -Si yo le diese a Jarek cualquier pretexto para atacarme, estaría encantado.

-No reacciones, Kate -Barabas murmuró.

-Lo sé. 

-Si te toca, puedes devolverle el golpe -dijo Mahon.

Oh, sí . Lo haré. Puedes estar seguro de que lo haré.

Dimos la vuelta a la esquina. Un largo pasillo se desplegó delante de nosotros, la luz de las ventanas pintaba rectángulos de luz en el suelo. Los hombres se arremolinaban en el pasillo. Uno, dos . . . doce. Jarek había sacado la mayor parte de su manada de sus camas para darme una bienvenida apropiada.

Los cambiaformas de Jarek me miraron. Algunos abiertamente alertas. Un cambiaformas de cabello oscuro, más viejo de la izquierda sacó la lengua y lo movió . ¿No era un encanto?

Tu lengua es demasiado larga. Acércate, lo arreglaré para ti.

Seguí caminando, Barabas y Mahón detrás de mí. La ira y el dolor dentro de mí cristalizaron en una jaula helada. Me escondí dentro de ella, usándolo como mi armadura. Sería lo que golpeara a Jarek Kral al lanzarse hacia mí, no la romperían. El hielo era demasiado gruesa.

A medida que avanzábamos por el pasillo, los cambiaformas cayeron detrás de nosotros. Alguien silbó. Alguien maulló. Seguí caminando.

Adelante, un arco ofrecía la vista de una habitación grande. Una agrupación familiar de asientos acolchados y mesas de café esperadban - Hugh cree claramente que si un conjunto de muebles hacían su trabajo, no había ninguna razón para ser creativo. Jarek Kral estaba tirado en el sofá de dos plazas, observando a caminar hacia él. Su círculo íntimo flanqueaba el asiento. Un alto rubio y uno de los dos hermanos que seguían a Jarek alrededor -un hombre mayor con la cabeza rapada y los músculos como un boxeador de peso pesado, y Renok, mi amigo, de cabello oscuro, con una barba corta, y una profunda maldad innata en su ojos.

Esto sería interesante.

-La puta de Curran viene a visitarnos -dijo Jarek con acento Inglés.

Los tres hombres se echaron a reír como si fuera una señal. Eché un vistazo a Mahón. -En realidad no deberías dejar que te hable de esa manera. 

Las cejas pobladas de Mahón se juntaron.

Me senté en la silla. -Su hija fue atacada ayer por la noche. 

-¿Y? 

-En busca de algunas reacciones paternales aquí: ¿Está bien, está herida? -Me incliné hacia delante. -Ya sabes, cosas que los hombres hacen cuando sus hijos son atacados. 

Jarek se encogió de hombros. -¿Por qué debería preocuparme? Es por eso que te contratamos. Para mantener mi preciosa hija a salvo. 

-¿Dónde estabas anoche a medianoche? 

-Aquí. ¿No era yo? -Jarek abrió los brazos.

-Sí -dijo el hombre calvo viejo.

-Aquí -dijo Renok y guiñó un ojo.

Jarek Kral se inclinó hacia mí. Oh chico. Aquí vamos. -¿Qué es lo que ve en ti? -Su tono era ligero, casi coloquial. -No es una cambiaformas, no eres poderosa, y no eres hermosa. Ni de cuerpo. Ni de cara.

Detrás de mí Barabas respiró hondo.

-¿Le das buen sexo? -Jarek Kral apoyó el codo sobre la mesa y apoyó la barbilla en su puño. 
-¿Le chupas la polla? 

Oh, mira, alguien levantó la vista de un par de malas palabras en el diccionario de Inglés. Lindo.

Jarek se inclinó un poco hacia adelante, feliz consigo mismo. -¿Te gusta chupar la polla? ¿O es que no hacés un buen trabajo? ¿Es por eso que tu cara se parece a esto? 

Amateur. -¿Por qué estás tan curioso sobre la polla de Curran? ¿Está buscando algo nuevo para chupar? Si quiere le pregunto, pero estoy bastante segura de que no le gusta de esa manera.

Los tres hombres se retiraron. Jarek parpadeó. Barabas se rió por lo bajo.

-Trata de prestar atención -le dije. -Voy a hablar despacio, para que lo puedas entender. Tu hija fue atacada. Hay criaturas extrañas en este castillo. Tenemos una prueba de sangre que puede identificarlas. ¿Vas a dejar que tomemos una prueba de tu sangre?

Jarek rió.

No parecía nervioso, pero estaba tan animado , no podría decir si él estaba reaccionando en absoluto.

-Tal vez deberíamos probar tu sangre. Renok agarró mi brazo izquierdo. Él era rápido, pero lo vi moverse y dejé que lo hiciera . Sus dedos se cerraron en mi muñeca. Él tiró de mi brazo, doblado por el codo para exponer el interior del antebrazo. Esperé medio segundo para asegurarme de que todo el mundo lo veía y conduje la palma de la mano de mi mano derecha contra su muñeca. Él era fuerte, pero no esperaba que yo lo fuera. Su agarre se deslizó. Agarré su muñeca con la mano derecha y la retorcí, tirando de su brazo. Se inclinó hacia adelante, tratando de mantener la articulación de su hombro en su lugar. Saqué un cuchillo de lanzar fuera de su funda y lo conduje a través de su músculo trapecio en la parte superior de su hombro, clavándolo en la mesa de centro con el cuchillo. 

Todo esto duró la mitad de un aliento.

¿Así que supongo, eso es un no a lo de la sangre? -Le pregunté.

Jarek Kral se me quedó mirando.

Un gruñido irregular áspera salío de Renok, parte furia, parte dolor. Se esforzó.

Barabas se inclinó hacia adelante y puso su mano en el cuello de Renok. El cambiaformas se quedó inmóvil.

Me levanté. -No veo ninguna mujer en tu equipo. Eso es un error. Desandra es hija de su padre. Ella luchó anoche y lo disfrutó. Ella te va a matar un día, y entonces ella va a tener a los niños de los que que nunca sabrás sus nombres. Su patético intento de una dinastía morirá con usted. 

El rubio y el boxeador se pusieron de pie. Mahon negó con la cabeza. -Piensa en lo que estás haciendo -dijo en voz baja, con la voz profunda y amenazante.

Jarek dijo algo. Los lobos se alejaron.

Me levanté y me fui. Mahón y Barabas me siguieron.

Caminé por el pasillo rumbo a la escalera casi corriendo. Fuera de las ventanas el día era brillante: sol de oro, cielo azul, viento agradable. . . Quería golpear al día feliz en la cara, agarrarlo por el pelo, y sacudirlo hasta que me dijiera por qué demonios era tan feliz. Estaba demasiado excitada y estaba harta de este lugar. Harta de los cambiaformas, enferma de su política, y de las enfermos reuniones. Pensar en Curran sólo sirvió para echar más gasolina al fuego. Tenía que arreglarlo yo misma y tenía que hacerlo ahora, antes de que explotara.

Llegamos a un banco acolchado situado en el rincón de poca profundidad.

-Vamos a sentarnos aquí un minuto -dijo Mahon.

Yo no quería sentarme. Quería golpear algo.

-Por favor -dijo Mahon.

Bien. Me senté. Se sentó en el otro extremo. Barabas se apoyó contra la pared a mi lado.

-Yo nací antes del cambio -dijo Mahon. -Para mí, la magia cambió todo. Martha es mi segunda esposa. Enterré a la primera y enterré a nuestros hijos. No tengo amor por las personas 'normales'. Yo, que soy normal. Soy un cambiaformas, pero soy humano. Las cosas que he sufrido me fueron hechas por los seres humanos "normales", y las hicieron porque nunca había probado entender a los míos, e incluso si lo hicieran, no podrían. Yo no era uno de ellos y seguro como el infierno que no pertenecíamos ni mi familia ni yo. No había puntos en común entre nosotros. 

¿Por qué se me está diciendo esto? Ya me sentía como si me hubiera pasado por un guantelete. No necesitaba golpes extra.

-Nunca vas a ser un cambiaformas -dijo Mahon. -Si vives con nosotros durante cien años, un hombre oso recién nacido será más cambiaformas que tú. 

Barabas lo miró. -Suficiente. Ya fue suficiente discurso. Ella no necesita más mierda hoy. 

-Déjame terminar -dijo Mahon, con voz tranquila. -Nunca vas a entender completamente lo que es y nunca vas a entender plenamente. Pero eso no importa. Eres de la manada.

Parpadeé. Debo haber oído mal.

-¿Por qué soportar su abuso? -preguntó Mahon. -Sé que va en contra de su naturaleza. 

-Debido a que no se trata de mí. Se trata de la panacea, de nuestra gente, y de una mujer embarazada. Puedo hacer que se coman sus palabras, pero eso va a descarrilarlo todo. Ellos cuentan conmigo golpeándolo todo, y jugar con sus expectativas les ayuda y nos duele. Prefiero ganar a lo grande al final que ganar una pequeña batalla en este momento.

-Y es por eso que no importa lo que pase, siempre serás de la Manada. Debido a que tienes lealtad y moderación. -Mahón levantó las manos, como si estuviera sosteniendo una pelota invisible. –La Mnada es más grande que todos nosotros. Es una institución. Una cosa construida en el auto- sacrificio. Somos una raza violenta. Para existir en paz, tenemos que sacrificar esa violencia. Tenemos que alabar el control y la disciplina, y eso se inicia en el escalafón superior. Tener un alfa que es un cañón suelto es peor que no tener alfa en absoluto. El mundo se está cayendo a nuestro alrededor en pedazos y lo estará por algún tiempo. Es todo acerca de la estabilidad ahora, dar a las personas un lugar seguro, una rutina tranquilizadora, por lo que no se sientan asustados por lo que no sientan la necesidad de recurrir a la violencia, porque si vamos por ese camino, vamos hacia cualquier autodestrucción o hacia el exterminio. Es por eso que construimos tantas salvaguardias. Con el tiempo, me gustaría ver que las cosas cambian. Me gustaría que los retos se fueran. Perdemos demasiada gente buena en ellos. Pero vendrá con el tiempo, mucho tiempo, quizás años, quizás generaciones, y se iniciará en el escalafón superior. Lideramos con el ejemplo.

Nunca supe eso de él.

Mahon me enfrentó. -Usted y nosotros, tenemos cosas en común. Sabes lo que se siente al no ser " normal", excepto que en este caso usted es el impar. Es posible que respetes nuestras costumbres, pero usted no tiene que tratar de ser algo que no eres. A algunas personas les va a tomar más tiempo adaptarse, pero al final, usted será aceptada tal y como es. No 'humana', no lo que sea, pero Kate. Única y diferente, pero no separada. Kate es Kate y nos pertenece a nosotros. Eso es todo lo que importa.

Yo era la consorte ruda y él era el sombrío verdugo de la Manada. Abrazarlo en el pasillo sería totalmente inapropiado.

-Gracias por tu ayuda -le dije.

-En cualquier momento -dijo Mahon.

Barabas giró hacia la escalera. Lorelei rodeó el rellano y siguió subiendo las escaleras, su vestido verde oscuro dio un aleteo de falda diáfana mientras caminaba.

Barabas inhaló. -¿Eso es . . . ? 

-Ahora no es el momento -dijo Mahon.

¡Oh, no , ahora era el momento perfecto! Ella caminaba hacia arriba, y a menos que Curran esperara en su habitación, él estaría solo y disponible para una pequeña charla.

-¿Dónde estará Curran ahora? -Le pregunté.

-En el almuerzo -dijo Barabas. -En el gran salón. 

Bueno. Ya era hora de que hablase con él.

En el momento en que llegamos al gran salón, el sentido común me había abandonado y quería golpear a Curran, tan satisfactorio como eso podría ser, no lograría mucho, excepto hacerme quedar como un idiota celosa que no podía controlarse. No a él y a las otros manadas no les daría esa satisfacción.

Me detuve en la puerta. -Por qué no van yendo ustedes dos estaré justo detrás.

Mahon continuó. Barabas persistió por un largo momento.

-Sólo necesito un minuto para mí misma.

-Kate. . . Yo soy la última persona para dar consejos amorosos. Me parece calmados, chicos con los pies en la tierra, porque yo sé que necesito cadenas y por eso necesito a alguien que me fije, y luego me aburro y actuo hasta que me dejan. Yo sé que lo estoy haciendo, pero no dejo de repetir el mismo error una y otra vez, como un idiota, porque sigo esperando que sea diferente con este tipo, porque él es diferente. Pero siempre es lo mismo, porque yo no cambio. Las personas no cambian de repente, Kate. ¿Entiendes? -Se inclinó hacia delante y me miró a la cara. -Sólo. . . tardan más de un minuto. Así que no hay arrepentimientos después.

Entró en el gran salón.

La gente estaba sentada en las mesas, comiendo, bebiendo, hablando. La tensión vibraba en mí. Yo estaba a un pelo de la violencia. Me imaginaba caminando allí y apuñalaando a Curran con un tenedor. Barrabás estaba en lo cierto. Necesitaba más de un minuto. Necesitaba salpicar un poco de agua en mi cara.

Frente a mí un corto pasillo llevaba a un lado. Lo tomé, debería llevarme a uno de los dos cuartos de baño. Salí al pasillo. Una puerta entreabierta a mi lado derecho, la que conducía a una pequeña sala donde un conjunto de escaleras de madera oscura subian .

Tal vez esta era la galería del juglar.

Subí las escaleras. Si había francotiradores allí, quería reunirme con ellos para una conversación amistosa. Si no, yo podía ver el comedor pasando desapercibida.

Las escaleras terminaron. Pasé por una puerta en la pared de piedra y me encontré en la galería del juglar en el gran salón. Bingo. Algo salió bien hoy.

La gran sala no tenía ventanas, la única iluminación provenía de las luces eléctricas o, en este momento, con la magia arriba, desde las lámparas feéricas con forma de antorchas falsas. Podría haber sido a media mañana o media noche - la luz exterior no hacía ninguna diferencia. La galería estaba empapada de penumbra, las vigas de madera oscura, casi negra. Caminé por ella. Dos puertas, una en la pared del fondo y la otra en un punto a mitad de camino, interrumpian la pared de piedra. Aparte de eso, nada. Vacía.

Me incliné sobre la barandilla de madera. Debajo de mí, la gran sala se extendía, muy iluminada y ruidosa con la gente. Las ventanas de los pasillos del castillo debían haber sido abiertas para ventilar el aire caliente con la respiración humana y la comida aún caliente, y una baharada fluyó desde abajo, trayendo consigo un toque de especias, agitando las largas bandejas azules y plateadas desde la pared izquierda hacia mí. and a draft flowed from below, bringing with it a hint of spices and stirring the long blue-and-silver banners on the wall to the left of me. Desde este punto yo era probablemente invisible para los que estában debajo de mí.

No me había dado cuenta de lo alta que era la galería. Saltar sobre la barandilla estaba fuera de la cuestión. Mis huesos se romperían por el impacto.

Curran se dirigió a través de la puerta que daba al pasillo. Se acercó a la mesa principal, donde Barabas se sentaba en el lado próximo a Mahón, y le dijo algo. Barabas abrió los brazos en respuesta. El rostro de Curran se encajo en una máscara ilegible y familiar. Se sentó de nuevo en su lugar en el medio.

Un momento después Lorelei flotó. Llevaba unos vaqueros ajustados y un top de un solo hombro, casi una blusa azul campesina. Su cabello mediante caía a través de sus hombros. Su cara se veía impecable. ¿Cómo diablos tuvo tiempo para cambiarse y llegar hasta aquí tan rápido?

Curran se volvió hacia ella y le dijo algo. Ella se sentó a su lado. Su sonrisa era nada menos que radiante.

Se sentía como si alguien hubiera dejado caer un ladrillo en mi estómago.

Ella le preguntó algo. Metió la mano en un plato de carne cortada.

Si le ofrecia comida, saltaría fuera de la galería y lo pateo en la cara con las piernas rotas.

Curran movió el plato hacia ella.

No lo hagas.

Dejó la bandeja hacia abajo.

Lorelei le sonrió, clavó un trozo de plato con el tenedor, y se inclinó para decirle algo, un poco de luz maliciosa en sus ojos.

Estaban sentados muy cerca. Me quedé mirando Curran, deseando poder ver a través de su cráneo. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué?

-Tal vez porque ella es más joven y fresca -dijo Hugh detrás de mí.

No me había dado cuenta de que había hablado en voz alta. No lo había oído caminar hasta mí. Mierda. Esta situación tenía que desenrroscarse muy rápido, porque me estaba distrayendo.

Hugh llegó a inclinarse a mi lado, una sombra descomunal. Llevaba unos vaqueros y una camiseta gris. La fina tela yacía sobre su ancha espalda, siguiendo los contornos de su trapecio y dorsal músculos anchos. Sabía que estaba bien constituido: una mezcla de fuerza y de alta resistencia, flexible, móvil , pero capaz de aplastar con poder. Hugh sería muy difícil de matar.

Se dio la vuelta, mirando a Curran abajo. -Tal vez él la quiere porque ella es un cambiaformas y su gente la aceptaría. Ella le pariría una camada de cachorros y todo el mundo va a animarla. Tal vez porque ella traería una alianza política. Tal vez porque ella no va a discutir con él. Algunos hombres disfrutan de la obediencia.

- Gracias por su análisis, doctor. ¿Mide a los demás por su propio estándar? 

Él inclinó la cabeza, con el fin de presentarme su mandíbula cuadrada. Perforarla sería una puta. Me avergüenzo de mi mano con seguridad. Voron había elegido bien. Por lo general, yo no tenía ningún problema con mi cuerpo, pero ahora mismo me hubiera gustado tener otros quince centímetros de altura y unos 14 kilos extras de músculo. No nos igualarían aun, pero estrecharían la brecha.

-Interesada en mis estándares -preguntó Hugh.
Peligro, lago helado delante. -No.

-Si estamos hablando de una aventura de una noche, estoy buscando con entusiasmo. Quizás para alguien sin miedo. La obediencia ciega es aburrida. Quiero pasar un buen rato, yo quiero que ella tenga un buen momento, y quiero hacer un recuerdo que voy a disfrutar recordando. 

-Exceso de información. –Los “de una sola noche” de Hugh eran la última cosa en mi lista de necesidad de conocer.

-Tú preguntaste. Pero tú no eres una aventura de una noche, Kate. ¿O lo eres? 

Le di mi mirada dura.

Él sonrió, una sonrisa afilada lobuna. -¿Sabes lo que estoy buscando en una pareja? Un desafío.

-Buena suerte.

Él se rió en voz baja, un sonido áspero. -Tal vez estamos pensando demasiado en ella. Quizá tu Señor de las Bestias se está inclinando hacia ella porque necesita una esposa y su padre no tiene la intención de destruir todo lo que él representa.

Ouch. -¿Es eso lo que Roland quiere hacer? 

Hugh suspiró y contempló a la gente de abajo. -Míralos. Ellos piensan que esta reunión es sobre ellos, sus mezquinos enfrentamientos territoriales, sus problemas, sus pasiones, deseos y necesidades. Ellos se hartan, riñen, y muestran sus colmillos, y durante todo ese tiempo no tienen ni idea de que es todo acerca de ti. 

Hielo fino. Proceda con extrema precaución.

Se volvió hacia mí, con los ojos azules luminiscentes. -Hay miles de cambiaformas. Matas a un centenar y siempre hay más. Pero no ha habido otro igual a ti desde hace cinco mil años. Masacraría a todos en esa habitación de un sólo tiro por una sola conversación contigo.

El hielo imaginario se resquebrajaba bajo mis pies. Él estaba tomando un lugar muy extraño. 
-Me pusiste como una especie de ser superior, ¿no te parece? 

-Sólo estoy diciendo los hechos. -Hugh se inclinó hacia atrás en el carril. - Lucha conmigo. Tu sabes lo que quiero.

Me incliné hacia delante y señalé mi frente. -Dime si ves IDIOTA escrito allí. 

- ¿Asustada?

Me encogí de hombros. -Miedo de qué pasará después de que arruine tu cara e Hibla comienza una masacre.

-Tienes mi palabra de que no te dejaré llegar a cualquier lugar cerca de mi cara. 

-¿Qué? 

Hugh sonrió.

En otro momento, iba a necesitar un trapo para limpiar toda la petulancia que gotea de él. 
-Gran discurso para alguien con una cicatriz en la cara. 

-Si ganas, te diré cómo la conseguí. 

Hice un gesto de mi mano en él. -Está bien. No quiero saberlo tanto.

-¿Qué quieres saber? 

-¿Qué más da? Hasta ahora has esquivado cada pregunta que te hice.

-Yo no creo que tengas un estilo de lucha -dijo Hugh. -Si se trata dentro del alcance, puedo acabar con é , pero pensé que lo que hacía era una mezcolanza de técnicas que funcionaban. No es algo que uno reflexione: ¿cuál es mi marca especial de violencia? Y entonces te vi. Admítelo, lo sientes. 

Yo lo hice. Nunca antes había visto a alguien que luchara como yo. Habíamos estado completamente sincronizados, de manera tan perfecta que el recuerdo era inquietante.

Él me miró. -Quiero experimentarlo de nuevo. Entrena conmigo.

-Lo siento, pero yo he terminado de jugar. 

-Kate, vamos. 

-Lo digo en serio. No. 

Hugh se rió entre dientes. -La media y una tomadura de pelo. 

Debajo de nosotros Curran se puso de pie. Lorelei se puso de pie, también. ¿Y ahora qué? Curran cruzó el pasillo y salió por la puerta bajo la galería. Lorelei le siguió.

-¿Quieres espiar a los tortolitos? -preguntó Hugh .

-No.- Yo no necesito ningún favor de él.

-Tener la inteligencia adecuada es la clave para ganar una guerra. 

-No estoy en guerra. 

-Por supuesto que sí, Kate. Estás en guerra contigo misma. Una parte de ti sabe que hay más en la vida que ser la consorte. Una parte de ti se está preguntando si él te está traicionando. Ellos van a hablar, si escuchas o no, no cambiará lo que tienen que decirse. -Él asintió con la cabeza hacia la izquierda. -Voy a ir. Siéntete libre de unirte a mí.

Algo dentro de mí se rompió. Tenía que saber. No confiaba en el hombre que amaba lo suficiente para no escuchar lo que decía de mí y en ese momento no me importaba. -Está bien. 

Hugh se acercó a la puerta más cercana y la mantuvo abierta . Caminé a través de un pasillo largo y curvo. Pude ver un balcón al final. Un poco de viento frío y aderezado con la humedad salada del mar, se arremolinaba a mi alrededor. El cielo era de un azul brillante, y se encontraba feliz, iluminado por el sol de color turquesa , el carril pálida del balcón parecía casi brillar.

Una larga alfombra se extendía a través de la piedra, tragando nuestros pasos. Voces flotaban desde abajo. Me detuve justo antes de caminar hacia el balcón y me apoyé contra la pared.

Hugh se apoyó contra la pared de enfrente, observándome.

-No cuidas lo suficiente de ti mismo -dijo Lorelei.

Y ella estaba lista y dispuesta a ayudar con eso.

-Haces tantos sacrificios. 

No podía comprar esta mierda. El hombre que manipulaba siete conjuntos diferentes de personalidades alfa sobre una base diaria no podía ser tan estúpido.

-Tiene que ser solo a veces. 

-Lo es -dijo Curran.

Estaba solo. Habíamos estado juntos casi 24/7 durante los últimos dos meses, sin embargo, se sentía solo. ¿Cuándo en el infierno sangriento tenía él la oportunidad de estar solo, exactamente?

-Llega a veces a ser demasiado para una sola persona. Entiendo -continuó Lorelei. -Después de que mi madre dejó a mi padre, tenía que ir con ella, y yo realmente no tenía una opción. Echo de menos a mi padre. Echo de menos a alguien. En Bélgica, por mi tío, mi madre y yo no se les permite hacer realidad cualquier cosa en la manada. No te puedes imaginar lo que es estar al tanto cada minuto que eres un invitado y debes pensar sobre todo lo que sale de tu boca. Daría cualquier cosa por un lugar donde pertenecer. A veces me gustaría poder hacer brotar alas y simplemente volar. Simplemente irme a un lugar mejor. Algún lugar donde yo importe.

Ella se quedó en silencio.

-Siento lo que te ha pasado -dijo Curran. -Suenas como si te sientieses atrapado y solo. 

-Lo hago. Lo siento, no era mi intención, agobiarte con mis problemas.

-Está bien. 

-No, no lo está. -Lorelei suspiró. -A veces me siento como que no tengo nadie con quien hablar. Al menos nadie que me comprenda. Estoy segura de que sabes lo que se siente. Tu compañera es humana. Hay algunas cosas que simplemente no puede entender.

Luché para no rechinar los dientes.

-Somos diferentes -dijo Curran.

Sí, esas diferencias no te molestaban hasta ahora, idiota.

-Siento que no pude estar con ustedes y compartir la emoción de derribar la presa después de una larga búsqueda. Es tanta prisa cazar junto a tu pareja. Eres tan desinteresado al renunciar a esa alegría. No sé si yo podría hacer eso. 

Oh , dame un respiro.

-Todos tenemos que hacer sacrificios. La caza con mi compañera es sólo una de las cosas que no puedo hacer.

La forma en que lo dijo, con pena profunda, me apuñaló directamente en el pecho.

-¿Tal vez podría llegar a ser un cambiaformas? 

-Ella es inmune -dijo Curran.

Lorelei inhaló bruscamente. -¿Así que diste la mitad de tu vida por ella? Lo siento mucho. ¿Qué pasa si tus hijos nacen humanos? 

¡Perra!

-Entonces voy a tratar con eso. -Su voz sonaba fría como un glaciar.

Me dolía el pecho. El mundo habia subido a un tono levemente rojizo . Me concentré en la respiración. Inhale. Exhale. Inhale.

-No debería haberlo mencionado. Es sólo que ella es mucho más frágil que nosotros. Los seres humanos mueren de enfermedad. Son más débiles y se hieren con facilidad. Si sus hijos nacieran humanos, heredarían su debilidad. . . no deberías tener que renunciar a su . . . Lo siento. Olvida lo que dije.

Exhale. Inhale.

-Te agradezco tu amabilidad. Ya es hora de que volvamos -dijo Curran. –Me van a echar en falta.

Exhale.

-Por supuesto.

Una puerta se cerró. Hugh negó con la cabeza. -Yo no estaba seguro, pero ahora lo sé - el hombre es un idiota. 

El dolor se sentó en mi pecho, caliente y sólido. -No lo digas.

-Él es un hombre de visión limitada, Kate. Lo único que le importa es lo inmediato: ella le está diciendo que no se puedes cazar con él, no te crece peleje, y él no te defiende. Dulces Dioses, sus hijos podrían ser humanos. El horror. Ni siquiera ha pensado en lo que significa tenerte a su lado más largo plazo. Le dan un diamante rojo de incalculable valor y está mirando cuentas de vidrio, ya que son más grandes y llamativas.

-No es de tu invumbencia. Eso fue todo. Ese fue su ángulo. Separarme de Curran y presentarse como una alternativa mejor. Hugh estaba jugando. Estaba caminando por el borde de un acantilado y tenía que ser fuerte o me sumergiría, pero la niebla roja en mi cabeza hacía difícil concentrarme.

-Hay docenas de chicas como Lorelei. Ellas piensan que son especiales porque nacieron cambiaformas y son lindas y peligrosas. Esperan que el mundo se doble para ellas. -Hugh señaló hacia el pasillo. -Yo puedo entrar ahí ahora mismo, pedir una, y por la mañana voy a tener diez como ella. Tú eres especial, Kate. Naciste especial, y luego pasaste a través del crisol de Voron, y has sobrevivido. Curran no puede verlo. Hay una vieja palabra para eso: indigno.

-¿Te vas a callar? -dije a cabo.

No dejaba de hablar, sin levantar la voz , su tono razonable, pero insistente. -Yo trabajo con los cambiaformas. Los conozco. Los tengo en mi orden. Ellos no piensan como nosotros. A ellos les gusta fingir que lo hacen, pero su fisiología es simplemente demasiado diferente. No experimentan emociones complejas, experimentan impulsos. Es un hecho frío y duro. Los cambiaformas son gobernados por instintos y necesidades: la necesidad de sobrevivir, para comer, y para producir descendencia. Todo lo que hacen es dictado por el pensamiento animal: si sienten miedo y los lleva a formar manadas, sino son conducidos a procrear y así se vuelven agresivos hacia su competencia en un esfuerzo por transmitir sus genes, a los niños. 

La madre de Maddie pasó ante mí. -¡Ellos aman a sus hijos! Ellos los defienden hasta el final.

-Lo mismo ocurre con los guepardos y las arañas lobo. Pero esperar compasión o emociones complejas de ellos sería una tontería. Es un instinto de supervivencia, Kate. Cuando una madre humana pierde a un hijo, es una tragedia la vida se rompe. Cuando un niño se convierte en lupo, se lamentan y lloran por un mes o así, y luego se ponen a trabajar en un reemplazo. 

Hugh alzó las manos delante de él sobre un pie de distancia, con las palmas frente a frente. 
-Ellos tienen una visión de túnel y viven el momento. En este momento los instintos de Curran le están diciendo que eres un problema. Estar contigo es demasiado complicado. No encaja perfectamente en la estructura de su mundo, y otros están cuestionando su elección. Eres una fuente de fricción y ahora él ha encontrado una alternativa más adecuada.

Yo no quería oír nada más. Me empujé de la pared, pero él me cerró el camino.

-Muévete.

- Pregúntate a ti misma si vas a estar contento de vivir tu vida a su sombra. Sabes que estás destinada para grandes cosas. En el fondo él sabe esto, también. Él sabe que no puede mantenerte o él te hubiera rogado que te casaras con él. Cuando un hombre quiere compartir su vida con una mujer, él le ofrece todo. 

-Muévete. Si no lo hacía, me gustaría moverlo.

-Hay que soplar un poco de vapor. Tengo un patio de ejercicio lleno de espadas. Entrena conmigo.

-No.

-Si tienes demasiado miedo a probar, simplemente dime que tienes miedo, y vamos a volver a eso cuando estés entera.

Voron. Eso era lo que Voron solía decirme. Él criticaba mis peleas, que me iba a estropear, en la práctica , y cuando se me ocurría cortarlas , él me reprendía. -Hazlo mejor- era malo. 
-Descuidada -era peor. Pero nada comparado con -Digamos que tienes miedo. - No había peor pecado que no tratar porque no se podía reunir el valor suficiente.

La ira que se había cocinado se desbordó. La jaula de hielo se agrietó. Estaba hecho. Él quería una pelea, yo le daría una puta pelea. -Está bien. Muéstrame el camino.

FIN DEL CAPITULO

Malu_12
Hiperactiva

Mensaje por Malu_12 el Miér Ene 08, 2014 3:50 pm

Chicas, el capítulo 15 será el último que publicaremos. Después de eso, esperaremos al PDF final Wink

Malu_12
Hiperactiva

Mensaje por lulila el Vie Ene 10, 2014 1:36 pm

Gracias!!!!! Esperaremos lo que haga falta
lulila
**

Mensaje por Malu_12 el Vie Ene 10, 2014 11:45 pm

CAPÍTULO 15
Traducido por Carmen_lima

Seguí a Hugh escalera abajo. Salimos al vestíbulo y casi choqué con George. Ella vio a Hugh. Su mirada soberbia se estrechó. –Oye, Kate.

–Oye.

–¿Adónde vas?

–Fuera por un poco de ejercicio.

George dio vuelta. –Te acompaño.

–Como gustes.

Continuamos atravesando pasillos hasta llegar a una puerta. Hugh la abrió y salimos al patio interior. Seis grandes estantes con armas me saludaron, espaciadas en una medialuna a lo largo de la pared más cercana. Espadas, hachas, lanzas. Debe de haberle tomado un tiempo prepararse. No le ayudaría.

Caminé a lo largo de los estantes. Reconocí algunas espadas japonesas, pero la mayoría eran europeas, espadas bastardas , espadines, sables. Una falcata antigua esperaba por kopis griegos, una gladius romana descansaba junto a de mano y media, un messer alemán junto a su descendiente, el sable. Falchion, claymores, hojas tácticas, cada una de ellas no sólo funcional sino hermosas, un tipo de arma que era un arma de guerra y una obra de arte. A Voron le encantaría esto. Tenía que ser la colección personal de Hugh. Era bello, siempre y cuando uno ignorase al hombre en la jaula de la esquina que lentamente moría de sed.

Miré hacia arriba. Christopher nos observaba a través de las barras con ojos angustiados. Había tenido la intención de traerle agua esta mañana.

Hugh me asechaba desde el otro lado, observándome.

–Kate, –dijo George. –¿Qué piensas hacer?

–Pensamos luchar, –le respondió Hugh. –Simplemente una amistosa competencia.

–Ésta es una idea realmente mala –habló George.

–¿Qué obtengo si gano? –pregunté.

Hugh asintió con la cabeza en sus espadas sin precio. –Puede obtener algo de aquí–. Examiné las hojas. Yo estaría loca si rechazaba una oferta así. –¿Cualquier cosa?

–Cualquier cosa en este patio. Pero si yo gano…

–No lo hará.

–si gano, –continuó Hugh, –me dirá cómo mató a Erra. Qué magia utilizó, que movimientos utilizó. Usted recreará esa lucha para mí, hasta el último detalle.

George negó con la cabeza. –Kate…

–De acuerdo.

George suspiró.

Me quité la funda de los hombros y coloqué a Slayer en la percha más cercana. Necesito una espada similar, algo con el mismo alcance, peso, y balance.

Hugh asechó a lo largo de las perchas, pensando.

Falchion… No. Un sable me daría una ventaja, pero esto tuvo que ser una competición constante. Él es más fuerte; yo no tenía dudas de eso. Es casi seis pulgadas más alto, musculoso como un gladiador, y me supera por sesenta y cinco libras como mínimo. Su camisa se moldea a su cuerpo, y los músculos de su torso se ve duro como una armadura. Pero toda esa masa muscular vino con un precio. Le costaría en resistencia y velocidad, y la resistencia me sale por los oídos.

Nos detuvimos en el mismo estante. Dos espadas casi idénticas esperaban delante de nosotros, cada una de treinta y dos pulgadas de largo. Un bisel profundo corría por la longitud de la hoja de doble filo. La gente le dice el surco de sangre, porque se imaginaban la sangre discurriendo dramáticamente por el bisel. En realidad el surco no canaliza la sangre, sino que aligera el peso de la espada sin comprometer su elasticidad. A pesar de su tamaño, una de estas espadas gemelas probablemente pesaba sólo alrededor de dos libras y media. Vamos a ver, un clásico tipo seis guarda, con extremos planos ligeramente ampliados en la hoja. Un mango de cuatro pulgadas, envuelto con un cordón de cuero. Un sencillo pomo redondo. No es una obra de arte, pero es una herramienta brutalmente eficiente, diseñada para tomar vidas.

–Suerte –exclamó Hugh.

Tomé una espada; él tomó la otra. Mecí mi hoja. Hmm. Más Ligera que dos libras y media. Casi dos libras, seis onzas. No, cinco. El punto de balance alrededor de las cinco pulgadas. Una buena espada. Rápida, fuertemente, enérgica.

Nos alejamos de las perchas, dándonos algo de espacio para el baile.

–¿Por qué no usas tu espada? –preguntó George.

–Él la podría romper.

–No lo haría–. Hugh puso la mano en su corazón.

–Él lo haría, – le explique a George. –Es un hijo de puta.

Hugh se rio. –Acabamos de conocernos y ella me conoce tan bien.

Me encogí mis hombros, haciéndolos rotas, estirando mi espalda. –¿reglas?

–Contacto completo, –respondió Hugh. –Rendirse.

Había esperado la primera sangre. –Contacto completo, rendirse– lo que significaba que ninguno de los dos se contendría y no nos detendríamos hasta que uno de nosotros estuviese arrinconado en una esquina o en peligro real de perder una extremidad o nuestra vida. Uno de nosotros tuvo que decirle al otro que la pelea se terminó.

–¿Está seguro de eso? –Tengo mucha agresión que soltar.

–¿Tiene miedo? –me preguntó Hugh.

–Nope. Su entierro. ¿Listo?

Hugh extendió sus brazos. –Iníciame en la otra vida.

Pensé que nunca preguntaría.

Caminé hacia él. Él esperaba una abertura europea con una espada europea. No lo conseguiría.

Si lo mataba ahora, él nunca le contaría a Roland sobre mí. Podría ser sólo un accidente en una contienda justa. Mi espada se resbaló y atravesó su aorta. Oopss. Terriblemente apenada.

Cerré la distancia. Hugh todavía tenía sus manos hacia afuera. Él no tuvo ni idea qué tan cabreada yo estaba.

Yo podría hacer que pareciera un accidente. Podría hacerle pagar todo lo que dolía en mi interior.

Cobré velocidad, di vueltas, y dejé afuera la cadena, volando el movimiento como el lanzamiento del guijarro de una honda. El mundo desaceleró; cada segundo se estiró como si estuviese debajo del agua, acuchillé diagonalmente sobre su pecho. Él retrocedió para echarse a un lado.

Corté de izquierda a derecha en su pecho. Volvió a retroceder, con las manos arriba.

Una estocada baja, un corte de izquierda a derecha en la parte inferior de su estomago. Hugh aun lo esquivó, pero ahora con un propósito. Él había identificado los cortes – golpeaba a lo largo de los ángulos cardinales del eskrima . A tiempo invertí el corte, golpeando en dirección opuesta a través del estómago. Hugh se movió para bloquearlo, apuntando su hoja hacia abajo, girando su cuerpo, pensando pillarme con su codo izquierdo.

Nuestras espadas chocaron.

Clavé mi puño izquierdo en su mandíbula. La mandíbula crujió y se dislocó de pronto con un pequeño sonido explosivo. La boca de Hugh colgó abierta, la mandíbula fuera de su sitio. Me han dislocado la mandíbula antes. Ahora mismo el dolor estallaba en su cráneo y tuvo que se insoportable.

Hugh tropezó atrás. Lo conduje a través del patio, golpeando tan pronto como podría. Golpe. Golpe. Golpe. Él se tambaleó, mi hoja atrapó su bíceps. La sangre se extendió, brillante y roja. La magia vibró en ella como una corriente eléctrica viva. La primera sangre para mí.

Hugh se dio un puñetazo a sí mismo La mandíbula se deslizó en su lugar. Él invirtió el agarre y llevó hacia abajo la espada, cortándome con poderosos golpes. Evadir, evadir, bloquear. Ay. Mi espada chocó con la parte plana de su hoja, pero si hubiera conectado, la potencia del golpe me habría quitado el brazo. Fue bueno que yo no hubiera pensado en moverme.

–Que genio, que genio.

Él abrió su boca y gruñó. Ja ja, le duele hablar ¿no?

–Se ve adolorido. ¿Quiere que nos detengamos un momento?

Se detuvo, su espada vino sobre su cabeza, cortando adelante. La esquivé y demasiado tarde me percaté que él había que lo hiciera, porque como me moví, él siguió el movimiento, retrocediendo su hoja. Por un momento se pareció casi a un bateador, su cuerpo enfocado, sus caderas giradas, como puso todo su ímpetu en la oscilación. Apenas tuve tiempo de empujar mi hoja antes de suya.

El golpe me hizo caer hacia atrás. Me tambaleé. Él continuó avanzando, con fuertes ataques metódicos. La precisión de un bisturí, el poder de un mazo. Me eché para atrás derecha izquierda, girando, intentando mantener al mínimo movimiento para evitar cansarme.

Él empujó.

Lo bloqueé a medias demasiado lenta. La espada raspó mi hombro derecho. El dolor arremetió en el musculo. Argh.

–¡Baile más rápido, Kate!

Su mandíbula comenzaba a funcionar otra vez. Eso era una especie de regeneración. Lo esquivé. Hugh me golpeó duramente con su hombro. Volé y choqué violentamente contra la pared. Mi espalda crujió con el impacto. Hijo de Puta. Cortó en mí. Esquivé por debajo del movimiento y me alejé. Su hoja golpeó piedra. Le costó un tercio de un segundo y yo le lancé una patada de mula en la parte posterior de la rodilla. Su rodilla cedió y Hugh cayó hacia adelante, mi mano izquierda embistió contra su nuca. Su cara chocó con la roca.

Hugh gruñó, un sonido salvaje, una parte de dolor, tres partes de pura furia.

Yo podría cortarle. Podría enterrar mi espada en su espalda en este momento. Pero no se vería como un accidente.

Le lancé un puntapié.

Hugh se dejó caer y barrió mi pierna con la suya. Caí. Todavía me encontraba en el aire cuando el enorme puño de Hugh destelló, viniendo hacia mí. Golpeé el suelo, flexionando mi estómago, mientras caía.

Hugh clavó un punzón en mi plexo solar.

Aaahhh. Aaahh, que dolor. El dolor me ahogó, caliente, intenso, enceguecedor. Mi estómago se derritió en agonía, el aire se convirtió en fuego en mis pulmones, y cada nervio en mi cuerpo gritó.

Hugh rodó sobre sus pies rápido como un derviche y quitó la sangre de su cara.

Sujeté fuertemente la espada en mi mano, peleando a través del dolor. Tengo que levantarme. Él podría haberme matado. Pero no lo hizo, no le podía dejar ganar. No. No sucedería.

Él esperaría que yo ruede para ponerme en pie y me atraparía en el movimiento.

Puedo jurar que oía personas gritando en alguna parte a lo lejos. –Levántate, Kate.

El pie derecho de Hugh se balanceó hacia atrás, apuntando a mi costado. –No es momento de descansar.

Rodé en la patada, con mis rodillas dobladas. Su pie conectó con mis espinillas. Agarré su bota y le di un puntapié su otra pierna.

Hugh cayó con estrépito. Rodé atrás y me puse de pie, la espada en alto.

Hugh se dobló y rebotó en el suelo. Me enseñó sus dientes, sus ojos iluminados con la locura. Parecía demente.

Sabes qué, Jódete, accidente o no, ya no me importaba. Le destruía aquí.

Le di una gran sonrisa, mi propia sonrisa psicótica y desquiciada.

Hugh bramó como un animal. Fue un rugido feliz.

Fui a la carga. Su defensa era demasiado buena para un ataque interior, así que fui por los brazos. Gran Cuerpo, gran corazón. Veamos cuánta sangre tiene, Instructor.

Nos enfrentamos y danzamos a través del claro. Me hundí en la ráfaga de golpes, fundiéndome en el ritmo fluido, rápido, la espada era tan natural en mi mano que esgrimirla era como respirar. Él era rápido, pero yo lo soy más.

–¿Quiere saber cómo maté a Erra? De esta forma–. Corté su bíceps izquierdo. –Y de esta–. Otro corte a través del pecho. –Quédese quieto. Le diré la historia completa.

Él anotó un corte a través de mi lado. Abrí dos incisiones a través de sus brazos. Dos a uno. Me gustan esas probabilidades.

Hugh sacudió la cabeza, intentando quitarse la sangre de sus ojos. Seguí atacando. Él dio un paso atrás. Y otro.

Veintiséis años. Veintiséis años de mirar por encima de mi hombro, de vivir en constante paranoia. 

Veintiséis años de preocuparme por ser encontrada, de hacerme pasar por un ser más débil, de negarme al contacto básico humano. Les dejé abastecerme de combustible. Mi espada se convirtió en un látigo, azotando, recortando, cortando en rodajas, girando, sacando caliente sangre roja una y otra vez. Él trató de emparejarlo, pero fui demasiado rápida. Empujé y me reí cuando la espada encontró resistencia.

El dolor canturreó dentro de mí, pero había retrocedido a un lugar lejano. Él me hirió, pero no me importó. El mundo real desapareció. Sólo la cólera permaneció. Estaba tan cansada de perder a todos los que amé. Él era todo lo que me causó dolor y tuve que destruirlo.

Él luchó como Voron: experto, inteligente y mortal. Luchar contra él fue mágico. Fue como luchar con mi papá. Pero le había ganado a Voron cuando tuve catorce años También le ganaría a Hugh. Estaba demasiado enojada para detenerme.

Le guié atrás a través del patio. Era él, yo y dos espadas. Yo podría continuar por siempre. Yo continuaría por siempre. Él se cansaría primero.

Muera, Hugh. Muera por mí.

Muera. 

–¡Kate!

Curran.

Me retiré, lo justo como para echar un vistazo en dirección a su voz. Él estaba en la ventana a la derecha. Lorelei de pie a su lado, su cara floja por el shock. Joder.

Cada ventana tenía alguien en ella. La gente se había amontonado en los balcones. Por encima de nosotros en el parapeto, los djigits de Hibla me apuntaban con sus ballestas. En la torre lejana, dos más de los werejackals de Hibla preparaban el escorpión.

La realidad chocó contra mí como un tren desbocado. Si mataba a Hugh, llenarían el patio de flechas. Moriría.

No me importó. Valía la pena.

Di vuelta y vislumbré a George alejándose de nosotros.

George moriría conmigo. Ellos le dispararían demasiadas flechas Le habían dado a ella con tantas flechas que incluso su regeneración como cambia formas no podría hacerle frente, y aun si ella sobrevivía, la Jauría/el paquete tomaría represalias. Habría un baño de sangre.

Tuve que retirarme. Quise seguir peleando tan mal, que dolió.

Empujé el pecho de Hugh, dejando caer la hoja en un ángulo cerrado. Él lo bloqueó, pero ambos supimos que un movimiento una pulgada demasiado bajo. Mi hoja se deslizó a lo largo y la sentí hundirse sesgando el musculo. La cólera se desvaneció de sus rasgos. La pared estaba justo detrás. Hugh retrocedió, un paso lento, deliberado. Lo seguí, mi espada a una pulgada de la parte superior de su estómago. Si presionaba, él tendría un hígado lacerado.

Se apoyó contra la pared. Una sonrisa lenta estiró sus labios manchados de sangre.

–Me gustaría oírlo.

Hugh se inclinó hacia adelante, forzando a que la espada mordiera más profundamente en su músculo. Una expresión extraña reclamó su cara, una especie de mirada concentrada pero ligeramente divertida, posesiva, no, invitadora…

Hugh abrió su boca. –Tío .

No fue una rendición. Fue un desafío. Hace un año lo podría haber confundido con alguna otra cosa o pude convencerme que lo interpretaba demasiado, pero luego de un año de estar enamorada y ser correspondida me dio suficientes fundamentos para identificar esa mirada. Hugh estaba cachondo/ estaba excitado.

No era un acto. Esto era real.

Mierda, váyanse todos al infierno.

No reacciones.

Liberé la espada, La limpié en mi camisa, y se la ofrecí por la empuñadura. –Una excelente espada. Gracias por el entrenamiento.

–No, gracias a ti–. Hugh se apartó de la pared. Sangre empapaba su camisa. Su cara se había hinchado en el lado izquierdo. Debió haber girado la cara cuando lo aporree duramente contra la pared. Probablemente intentó salvar su nariz. Una nariz rota hace que te lagrimeen los ojos. Yo lo hubiera acabado mucho más rápidamente.

Todas las molestias y dolores me golpearon al unísono. Mi estómago duele. Mi lado izquierdo tiene algunos cortes. Mi lado derecho se siente un poco adormecido, con un dolor punzante. La costilla lastimada, esperemos que no esté quebrada. Mis brazos duelen en diez lugares diferentes. Mi camisa no estaba completamente roja, pero había manchas brillantes floreciendo en ella aquí y allá.

Di vuelta, y me estiré un poco. Ay. Me sentía como si alguien me hubiera golpeado con un saco de patatas rellena de hojas de afeitar.

Un pequeño ruido me hizo girar. Curran marchaba hacia nosotros, su cara sombreada, sus ojos casi completamente dorados. Seguramente ha debido saltar por la ventana. Imagínate. ¿Qué es lo que hizo Lorelei para que la deje sola?

–Me debe una revancha, –expresó Hugh.

–Tal vez. Un día–. Cuando usted no este rodeado por dos docenas de guardaespaldas.

–Esa es una promesa.

Curran se movió hacia mí. –¿Estás bien nena?

–Él te dice nena–. Hugh se rio. –Me encanta.

–Cállese–, espetó Curran.

Levanté la voz, así toda la audiencia podría escuchar. –¿Y mi premio?

Hugh sonrió. –Por supuesto, –respondió, levantando su voz. –Usted es bienvenido a escoger cualquier cosa en el patio.

Di vuelta y señalé a Christopher en la jaula. –Le quiero.

Hugh parpadeó y cerró su mandíbula.

Sí, sí, usted ha sido engañado. Sujete sus pantalones de muchacho grande y pague.

La cara de Hugh se oscureció. Él realmente no quería entregar su juguete de tortura.

–¿Hay un problema? –preguntó Curran.

–No hay problema–. Hugh alzó su voz y ordenó algo en una lengua extranjera.

Hibla cruzó de un tranco el patio y sacó una gran llave de su bolsillo. Dos djigits lo seguían. Observamos como ellos abrían la puerta.

Hugh se quitó la camisa, exhibiendo un galardonado torso. Él estaba fortalecido como un modelo de anatomía — cada músculo afilado con precisión y simplemente del tamaño correcto: Fuerte, poderoso, pero flexible. Y ensangrentado. Le he debido de herir unas veinte veces. La mayoría de las heridas equivalían a poco más que muescas y cuchilladas poco profundas. Él es realmente bueno. Si yo hubiese estado menos furiosa, él podría haberme ganado. Ese pensamiento me preocupó.

Hugh giró su brazo izquierdo, lucían tres cortes precisos a través de los protuberantes tríceps. Si hubiese logrado cortarle más profundamente, le habría incapacitado los brazos.

–Mire esto–. Hugh indicó los cortes a Curran. –Como una jodida artista.

Caminé hacia la jaula.

–Tóquela otra vez y le mataré, –dijo Curran quedamente a mi espalda.

–Ella no necesita su ayuda, –replicó Hugh. –Pero cuando usted quiera jugar, avíseme.

Me mantuve caminando. Mi cadera duele demasiado. Rojo se filtraba a través de mis jeans. Otro corte. Más profundo que los otros. El infierno se congelaría antes de que yo cojeara.

Los djigits dejaron abierta la puerta y retrocedieron alejándose de mí, las manos en alto. Christopher me miró con ojos del búho.

–Venga –le dije.

Él parpadeó. –Mi señora.

–Usted es libre. Venga conmigo. Tenemos alimento y agua.– Le traté de alcanzar.

Él agarró mi brazo con ambas manos y lo besó. –Mi amante. Mi amante bella. Gracias, gracias, gracias.

Él tenía un apretón de muerte en mi muñeca.

–Mi amante amable, mi amante dulce, gracias, gracias…

–¡Barabas! –Llamé. Estaba un noventa por ciento segura que le había oído durante la pelea.

Un movimiento y él apareció a mi lado como por arte de magia. –alfa.

–Amante mortal –susurró Christopher. Sus dedos cepillaron mi sangre. Él clavó los ojos en mí, su cara todo ojos brillantes. –¡Mi señora! Le serviré por siempre…

–Shhh. –puse mi índice izquierdo en mis labios. –silencio ahora.

Barabas llegó hasta mí y amablemente soltó los dedos de Christopher. –Esa pelea fue asombrosa, –susurró.

Es bueno saber que todavía podía dar un buen espectáculo, porque yo estaba segura como el infierno que no era buena para nada más. –Por favor asegúrese que consiga un buen baño, una muda limpia de ropa, y un poco de comida y agua. No le dé demasiado, porque se atiborrará. Él no está en sus cabales.

Barabas sacó a Christopher de la jaula. El hombre se le quedó mirando fijamente. –Morí, ¿verdad? ¿Es usted un ángel?

–Seguramente –dijo Barabas. –Sígame para una ducha divina.

Christopher dio un par de pasos sobre unas bamboleantes piernas y se giró para mirarme con una completa expresión de desesperación en su cara.

–Vaya con el ángel, Christopher –le pedí. –Hablaremos más tarde.

Barabas lo giró y lo dirigió hacia la edificación.

Di vuelta para seguirlos. Curran bloqueó mi camino. –¿En qué diablos estabas pensando?– me preguntó calladamente.

–Muévete –le ordene, en voz baja. La audiencia se dispersaba pero no lo suficientemente rápido para mi gusto.

Lorelei escogió ese momento preciso para salir por la puerta. Ella vio mi cara y se detuvo. Así es. Guarde su distancia, flor delicada. El débil humano todavía está muy enojado. En mi mente, me lancé contra ella y la zarandee. Ella tiene un cuello delicado. No sería demasiado difícil.

Aplasté ese pensamiento. No perdería la compostura.

Curran apretó sus dientes. Su cara tuvo que la relajada calidad helada que usualmente significaba que una tormenta estaba a punto de estallar. –Necesito hablar contigo.

–No ahora–. Estaba harta de él.

–Sí, Ahora.

–¿Pero cómo sobrevivirá la princesa Wilson sin la protección de un hombre macho mientras tu y yo hablamos?

El dorado cubrió sus ojos.

–Te diré una cosa. Ella está allí y estoy aquí. Elige.

–No es tan simple.

–Entonces escogeré por ti–. Observa mientras me alejo.

–¿Es una amenaza?

–No, esa fue una prueba y la fallaste. No me sigas.

Él agarró mi brazo. Tiré atrás. –No me sigas–, gruñí a través de mis dientes. –O pongo a Dios por testigo, que conseguiré mi espada y te apuñalaré en tu maldito corazón con ella.

Él me dejo ir. Camine cruzando el patio, recuperé a Slayer, y mantuve de pie caminando por toda la ruta hasta nuestra habitación, donde puse una tranca en la puerta.

Malu_12
Hiperactiva

Mensaje por Malu_12 el Vie Ene 10, 2014 11:54 pm

Hasta aquí llegamos con las publicaciones, chicas. Ahora, hasta el PDF.  Twisted Evil 
Para las que quieran, aquí les dejo estos banners para sus firmas: 

CRÉDITOS: CREADO POR Y EN I'M LOVING BOOKS (CLICK AQUÍ PARA VER ESTOS Y MUCHOS MÁS BANNERS).

Malu_12
Hiperactiva

Mensaje por iseult el Jue Mar 06, 2014 2:46 pm

Hola. ¿Sabéis para cuando estará el PDF? Sad
iseult

Mensaje por Malu_12 el Miér Mar 12, 2014 2:36 pm

¡¡¡Libro Listo!!!

En las VIDRIERAS

Malu_12
Hiperactiva

Mensaje por Connie el Miér Mar 12, 2014 3:02 pm

Gracias a todas chicas, son unos  
Connie

Mensaje por KuroNeko el Miér Mar 12, 2014 3:06 pm

Graias Malu  ♥ ♥ ♥
KuroNeko
**

Mensaje por Ebekah el Miér Mar 12, 2014 3:47 pm

Muchísimas gracias son las mejores!!!!
Ebekah
Hiperactiva

Mensaje por cimacaqu el Miér Mar 12, 2014 4:05 pm

graaacias
cimacaqu

Mensaje por yoteleo el Miér Mar 12, 2014 4:10 pm

muchas gracias!! 
yoteleo
**

Mensaje por CARSEFE el Jue Mar 13, 2014 12:09 am

Muchas gracias chicas Very Happy
CARSEFE
**

Mensaje por angguille el Jue Mar 13, 2014 12:15 am

Muchas Gracias.
angguille
**

Mensaje por rosanegra384 el Jue Mar 13, 2014 1:15 am

gracias chicas un excelente trabajo como siempre.
rosanegra384

Mensaje por suarri el Jue Mar 13, 2014 2:03 am

Sois las mejores!!! un beso para todas
suarri

Mensaje por Mont el Jue Mar 13, 2014 8:53 am

Muchisimas gracias por vuestro trabajo.
Besos.
Mont
Ayudaactiva